El bolso que no es de plástico

El bolso que no es de plástico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambiar el mundo e intentar combatir el envejecimiento prematuro al que el hombre está sometiendo a la Tierra es un de los objetivos por los que hoy en día trabaja cualquier país. Y puede que para que esto funcione y la gente de conciencie nada mejor que utilizar a los grandes diseñadores como mediadores de este mensaje.

Este es el caso de Anya Hindmarch que decidió sumarse a la causa con este bolso que grita al mundo que no es una bolsa de plástico. Esta iniciativa surgió debido a la prohibición que hizo Estado Unidos de usar bolsas de plástico por lo que ahora lo que se lleva es realizar la compra en bolsos como éste. Su precio es de 15 dólares y las celebrites ya están empezando a enseñarlo. Tal es la necesidad de tener uno que en la página de la diseñadora aseguran sentirse abrumados por la demanda para la que hay ya lista de espera.

La cantante Lily Allen y la modelo Petra Nemcova ya han ensañado el suyo. Un bolso asequible aunque no para los españoles ya que lo más cerca que se pondrá a la venta será en la tienda Corso Como de Milan puesto que los demás ejemplares tienen su destino final en EE.UU e Inglaterra. Pero si estás dispuesto a pagar más del triple de su precio puedes hacerte con uno en E-bay donde los más afortunados ya se frotan las manos viendo rentabilidad que le van a sacar a este bolso que como dice no es de plástico sino de algodón!

HIGH_Lily_Allen.jpg
Comentarios cerrados
Inicio