Amber Valetta seguirá siendo la imagen de Stella McCartney en el 2008

Amber Valetta seguirá siendo la imagen de Stella McCartney en el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando algo funciona, y funciona muy bien ¿por qué cambiarlo si no estás seguro de que va a ser para mejorarlo? Eso han debido pensar en Dolce & Gabbana, que siguen con Steven Klein y sus anuncios en grupo; en Louis Vuitton, que siguen contando con Mert & Marcus y Scarlett Johansson, y también la buena amiga de ésta, Stella McCartney, pues en su próxima campaña publicitaria repite la modelo, repiten los fotógrafos, repiten los diseñadores gráficos, y los anuncios vuelven, además, sobre la misma idea de los que hicieron para esta primavera-verano 2007. Bueno, con algún cambio.

Si en la anterior campaña, todavía en las revistas, que nos adelantó Nuria hace unos meses, Amber Valetta posa sensual y divertida, tanto de día como de noche, en la próxima parece que los días invernales son somnolientos y fríos, y las noches calientes y sexies.

Me gustó mucho la idea de los diseñadores gráficos M/M (nombre artístico de los franceses Mathias Augustyniak y Michael Amzalag) y el trabajo que hicieron con las fotos de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, pero me ha gustado mucho más el resultado de esta nueva colaboración por el contraste de colores, por el contraste entre el día y la noche McCartney, mucho más marcado que en la anterior campaña, y porque la idea del rojo y el rosa rompiendo como un beso el frío invernal me encanta. Además, ver a Amber Valetta seguir protagonizando las mejores campañas se agradece.

Vía | Fashionologie Sitio oficial | Stella McCartney

Comentarios cerrados
Inicio