Gala del Instituto de Diseño de Modas 2007

Gala del Instituto de Diseño de Modas 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva York, siempre es Nueva York donde los eventos más destacados tienen lugar y esta vez no fue la excepción pues en la alfombra roja desfilaron tantas celebridades de talla internacional que parecía un revival de los Oscars, sobretodo por los modelitos que se pudieron ver en la alfombra roja. El Metropolitan Museum se lleno de glamour y sofisticación en una noche en que la moda fue la protagonista.

Por muchos considerada como la fiesta del año, la gala tuvo como anfitriones a la temida y vanagloriada Anna Wintour, al diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquière y a la actriz Cate Blanchet y en esta ocasión resumó el estilo de Paul Poiret, proclamado "Rey de la Moda" como ya nos comentaba Belén en cuanto a la exposición. El Museo fue un escenarío exquisitamente decorado con las escaleras coronadas por cuatro pavoreales en sus jaulas, rodeados de un allure de rosas rojas.

Vestidos, joyas, tuxedos y mucha elegancia se derrocharon en la fiesta que fue seguida de varias fiestas donde la crema y nata del mundo del cine, la moda y la música disfrutaron a más no poder (a mí también me encantaría asistir a uno de estos eventos). America Ferrara fue de las primerizas en asistir a la fiesta y se sintió tan "impresionada como Betty podría estarlo" (su personaje en el refrito para la televisión estadounidense de la telenovela venezolana Betty la Fea).

El negro fue el color de la noche e incluso las embarazadísimas Naomi Watts y Salma Hayek lucieron fantásticas. También pudimos ver a una Kate Moss elegantísima en su modelito negro de su línea para Topshop y con un recogido que recuerdan sus anuncios para Bvlgari, una Lindsay Lohan que dejó atrás sus modelitos extridentes y sus minivestidos para enfundarse en un largo vestido

Costume Art Institute 2007

Cate Blanchet en un Balenciaga dorado con joyas de Fred Leighton nos dejó como siempre con la boca abierta, al igual que Renée Zellweger en un diseño azul hielo de Carolina Herrera aderezado con joyas de Van Cleef & Arpels. ¿Y que decir de Cameron Díaz en su Dior fucsia de volantes?

Costume Art Institute 2007

Kirsten Dunst después de tanto glamour irradiado últimamente cometió un error con este Valentino vintage al adherirle la flor estilo años 30's en la cabeza. Mientras que al parecer a Jennifer Gardner no le dió tiempo de ir al peluquero, pero un Valentino salva todo lo demás. Naomi Campbell en un Azzedine Alaïa no fue mi elección para la más espectacular.

Costume Art Institute 2007

Entre los diseñadores presentes nada más y nada menos que Valentino, Alber Albaz, un siempre polémico Gaultier, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Viktor y Rolf, Muccia Prada, Tom Ford, Micheal Kors, Narciso Rodríguez, Max Azria, Diane Von Furstenberg, Carolina Herrera, Christian Louboutin, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Vera Wang, Zac Posen, Badgley and Misckha, Donatella Versace y Oscar de la Renta. ¿Quieren más nombres? Pues hasta Geoge Lucas estuvo presente.

Ustedes escogeran a sus favoritas, pero coincido con Belén en que Reneé se veía estupenda, pero ¡por Dios J.Lo. ya cambia de estilo que no te favorece!

Vía | Style.com En Trendencias | Fiesta en el Metropolitan por una exposición del diseñador Paul Poiret

Comentarios cerrados
Inicio