Fragancia Funny de Moschino

Fragancia Funny de Moschino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moschino no deja de sorprendernos. Si sus diseños en perfumes siempre llaman la atención por su originalidad, esta vez no iba a ser menos. La nueva fragancia de la firma italiana aparece en un divertido y bonito frasco de color rosa y un tapón que es un precioso corazón plateado, un conjunto que hace honor a su nombre: Funny. Un diseño de lo más chic. Además de un lazo con un botón a modo de corbata. Ya en 2004 lanzó un perfume más serio con un frasco igual pero en dorado. Ahora su nueva creación viene en un frasco que representa la ingeniudad e ironía, ya que el aroma es más desenfadada y juvenil, por lo que ha optado por el plateado.

Funny abre con la vibrante naranja amarga. La insinuación de la pimienta rosa ilumina las notas de salida que evocan energía y diversión. Una nota teñida de grosella roja que aporta un toque de atracción adictiva que despierta curiosidad. El corazón revela el jazmín luminoso y sensual, combinado con las notas frescas de peonia que aportan inocencia. Y el fondo se revela un acorde de ámbar cálido y sensual, enriquecido con musgo y madera de cedro que convierte a Funny en pura sensualidad. La fragancia evoluciona hacia una dulce y tierna estela, donde el almizcle proporciona un suave efecto aterciopelado a la toda la composición. Un aroma que me ha encantado, ideal para el verano.

Una fragancia deliciosa, jugetona y estimulante, dirigida a una mujer tierna, espontánea y vital. Otro posible regalo para mamá. ¿A quién se le resiste un Moschino?

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Moschino

Comentarios cerrados
Inicio