Chicos, el traje se lleva con chaleco

Chicos, el traje se lleva con chaleco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

O no. Desde hace unos meses Tom Cruise ha añadido el chaleco a sus trajes. Ya sea para recoger el enésimo premio a su carrera, ya sea para salir a cenar con su mujer, el protagonista de Top Gun no se quita el chaleco ni a sol ni a sombra.

Aunque Cruise no ha sido el primero en subirse al carro de una moda que vuelve. Antes que él Justin Timberlake y P. Diddy ya aparecían ante las cámaras vestidos casi casi a la antigua usanza. Y es que en moda, como decimos muy a menudo, todo vuelve. Incluso Adam Brody le ha encontrado el encanto a vestirse como los clásicos, aunque le añade su toque personal al lucirlo con los zapatos sucios. Para gustos los colores.

Como véis, y si, al contrario que a mí, os convence esta moda, hay diferentes formas de llevar un traje con chaleco. Con o sin corbata (como Justin Timberlake). Con la corbata a juego con el traje (como P. Diddy), o en un color que contraste. Que el chaleco tape el cinturón o no. Eso sí, siempre del mismo tejido que la chaqueta y el pantalón. Aunque hay otras opciones, con las que evitarás parecer tu padre, o tu abuelo.

Llevar el chaleco como complemento de un estilismo informal: como hacen Adam Brody y Justin Timberlake, que parecen tener la misma afición que el marido de Katie Holmes por el chaleco, y además saben sacarle más partido a la prenda en cuestión.

Mientras Timberlake, de nuevo sin corbata, opta por quitarse la chaqueta de su traje de raya diplomática y enrollarse un foulard al cuello, Brody lo luce con pantalón de pana, de corte vaquero, y camisa con las mangas remangadas. Un look mucho más casual, y bastante más juvenil.

Y vosotros, ¿os apuntáis a la vuelta del chaleco? ¿Qué opción os convence más? A mí, sin duda, la segunda, si se trata de chicos jóvenes. Incluso para nosotras tiene su punto.

Comentarios cerrados
Inicio