Complementos Prada según Zara

Heidi 12 abril 2007 2 comentarios

zara bolso prada.JPG

Si en Sfera podéis encontrar una colección inspirada en la propuesta de Gucci para la Primavera/Verano 2007, en Zara podéis haceros con accesorios a lo Prada de esta misma temporada.

La propuesta de Prada para la Primavera/Verano 2007 no sólo se caracterizó por los turbantes, sino también por los flecos. Tiritas de cuero que colgaban generosamente de bolsos y de vestidos, dotando a los diseños de un aire étnico y original.

Pues bien, en Zara podéis haceros con un bolso con “un aire étnico y original” a un precio mucho más asequible que los accesorios Prada. El modelo en cuestión lo tenéis en la imagen que ilustra este post, ¿qué os parece?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | ¿Gucci, Zara o TopShop?

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Teck
    Marca como spam

    WOOW a mo la ropa de ZARA y mas me encanto que tengan a Angela Lindvall en sus anuncios ya que es sin duda de mis modelos favoritas!

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. BlindedBurn Man 5 estrellas
  2. dafonk 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. yorch77 5 estrellas
  5. Txentxubros 1 estrella
  6. Elena Abaroa 1 estrella
  7. Dave Sanders 1 estrella
  8. _Libertad_ 1 estrella
  9. cristineta 1 estrella
  10. isabelha 1 estrella

Suscríbete