Devota & Lomba diseña un teléfono móvil

Devota & Lomba diseña un teléfono móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que esto de diseñar teléfonos móviles personalizados está de moda. Y es que la plataforma móvil Orange ha anunciado el lanzamiento en exclusiva del nuevo terminal Samsung E420, personalizado por el diseñador Devota y Lomba. Se trata de un teléfono móvil diseñado al público femenino con un diseño innovador y diferente.

Con el nuevo terminal de Orange, el cliente obtendrá como regalo un bonito bolso de fiesta, también personalizado por el diseñador, que es presentado en la caja como un estuche, aportando al terminal el glamour de una joya.

El teleoperador ha lanzado 10.000 unidades del terminal Devota y Lomba y estará disponible a partir de primeros del mes de marzo, con unos precios que oscilarán desde los 0 euros para portabilidades de alto valor hasta los 49 euros para nuevas altas.

El Samsung E420 es muy ligero, tiene un peso de 77 gramos, es tribanda y cuenta con una pantalla interior y otra exterior ambas personalizadas por Devota&Lomba. Si quieres ir a la última, hazte con uno.

Vía | Orange

Comentarios cerrados
Inicio