Pura López calza a Penélope Cruz para "Manolete"

Pura López calza a Penélope Cruz para "Manolete"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que desde que varias actrices españolas hicieron su incursión en Hollywood, en la meca del cine le han cogido el gustillo por lo castizo. Por lo tanto, no es de extrañarse que la diseñadora de calzado Pura López sea la elegida para diseñar el calzado de la próxima película de Penélope Cruz y Adrien Brody sobre la vida del torero Manolete.

La película se estrenará la primavera que viene. Es un recorrido por la vida del matador entre 1907 y 1947, en la que Adrien Brody da vida al torero y P. a su novia, Antoñita Lupe Sino. Cuadro de época, la diseñadora concibe el calzado como un elemento fundamental del estilo y manifestación de la moda, pieza clave en la indumentaria; por consiguiente, para la cinta ha creado diseños espectaculares reminiscencia de los años 40's: tacón alto, tonos ocre, hueso, cobre. El ante, el pitón y la napa son los materiales escogidos, decorados con pespuntes, encaje, lazos y hebillas de níquel. Y por supuesto no pueden faltar las famosas manoletinas tan de moda hoy día, pues recibieron su nombre precisamente en honor al matador.

Sofisticación y glamour provenientes de la mano de la diseñadora de algunos de los zapatos más sexys de los últimos años. Pura López recrea a la perfección el estilo y las texturas, las plataformas y el colorido. Para muestra basta un botón.

Vía | modaEspaña Sitio Oficial | Pura López

Comentarios cerrados
Inicio