Antidote de Victor & Rolf & Rufus

Antidote de Victor & Rolf & Rufus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La moda y la música se han unido para formar un trío. Los diseñadores holandeses Victor & Rolf y el compositor norteamericano Rufus Wainwright se han aliado para crear Antidote, el primer perfume masculino de los diseñadores. La aportación de Rufus es una canción dedicada especialmente a la fragancia, una canción preciosa, muy sensual. Escúchala pinchando aquí.

Antidote es una construcción compleja que huye de la monotonía con el fin de llegar a la fantasía, según los modistos. Combina sensualidad, frescura y elegancia, una mezcla irresistible. Un perfume contenido en un frasco de sortilegio de color esmeralda, tapado por un original tapón negro que lleva labrado un sello de cera, listo a desparramarse en el vacío.

Antidote es descrito como un oriental amaderado, con sobredosis de flores. Un aroma amaderado con un toque clásico, en cuya fórmula predomina el ramo de jazmín, violeta, peonía, fresia, azahar, pachulí, cedro blanco, sándalo y musgo. Un regalo iedal para estas navidades, ya que su lanzamiento está previsto para esas fechas.

Vía | Iconique Sitio Oficial | Victor & Rolf

Comentarios cerrados
Inicio