Scarlett Johansson para Reebok

Scarlett Johansson para Reebok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fichaje estrella, sí. Reebok ha firmado un acuerdo de asociación de larga duración con Scarlett Johansson, una de las actrices más cautivadoras de Hollywood, para diseñar conjuntamente la nueva gama Scarlett Hearts Rbk, una línea de calzado e indumentaria que empezará a comercializarse mundialmente a partir de la primavera del 2007.

Scarlett Hearts Rbk se caracterizará por ser una colección de calzado e indumentaria deportiva de tendencia retro, con detalles sofisticados. Aunque inspirada en el deporte, resaltará una imagen íntegra de la mujer polifacética y moderna que favorecerá su estilo tanto en su entorno laboral como en su día a día.

La guapa actriz de películas como Match Point y Lost in Translation también será la protagonista de la próxima campaña de publicidad mundial para la gama femenina de Reebok. “En Reebok estamos entusiasmados de asociarnos con Scarlett porque es un reconocido icono del estilo a nivel mundial además de una inspiración para las mujeres jóvenes de hoy día” comentó Paul Harrington, Presidente y Consejero Delegado de Reebok.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Reebok

Comentarios cerrados
Inicio