Escaparates Moschino

Escaparates Moschino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Moschino abriera en 1989 su primera tienda en la Vía Sandrea de Milán, se utilizaron sus escaparates para comunicar todo un universo que apelaba al sentido del humor para enfrentarse a las modas, al shopping o a las tiranías de la apariencia.

La foto es del escaparate de la tienda de Moschino en la Via Sant´Andrea de Milán. Me siento muy identificada con esa casa porque dentro de poco me va a pasar como ese escaparate. Y seguro que a muchas de vosotras también, ¿verdad?

Ya en marzo de 2001, la casa Moschino publicó un libro dedicado a los escaparates de las boutiques Moschino llamado ? Moschino, creación de Luca Stoppini y textos de Mariuccia Casadio. El libro es una recopilación de los escaparates de la boutique de Milán desde su apertura en 1989 hasta el año 2000.

moschinoescaparate.bmp
En el libro, Mariuccia Casadio dice que para Moschino, "el escaparate representa la continuación natural de la boutique, pero es también un nuevo espacio a decorar. Un escenario para periódicas puestas en escena; la oportunidad de un contacto directo con el público, que permite desarrollar en todo su esplendor la pasión por el diseño. Un punto ideal de observación y una herramienta de comunicación. Un lugar desde el que se puede enviar mensajes, estados de ánimo y opiniones".

Dicha filosofía sigue viva gracias a sus colecciones y a Ja Ann Tan, la decoradora que desde 1998 es la artífice de los escaparates de la tienda milanesa, que cambia cada mes y son auténticas obras de arte.

Sitio Oficial | Moschino

Comentarios cerrados
Inicio