Compartir
Publicidad

Pretty Ballerinas nos propone las slippers más cómodas y bonitas para los looks de entretiempo

Pretty Ballerinas nos propone las slippers más cómodas y bonitas para los looks de entretiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas nos enamora una vez más con su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019. La firma se apunta a la tendencia de los mules y nos propone diferentes slippers, el calzado clave para las incondicionales del zapato plano. Modelos brillantes, étnicos y exóticos perfectos para lucir con estilismos de entretiempo.

Un modelo para lucir de día y de noche

Pretty Ballerinas Sassa De Osma41296

Destalonados y con la puntera cerrada: esas son las dos características que definen a los 'mules'. Pretty Ballerinas los reinventa y crea un diseño muy sofisticado. Un diseño de mules con lengüeta cuadrada y puntera en glitter color champagne, adornado con una negra lazada de terciopelo. Versátil y perfecta para combinar tanto con un look de día como de noche. Alessandra de Osma nos las propone con una camisa y falda estampada, tal y como nos enseña Alessandra de Osma.

Ella Champagne Leg Tie Slide Pair Pvp 149

Las loafers más exóticas

Ella Dragon Loafer Pair Pvp 189

La tendencia asiática se ha convertido en la apuesta más exótica de la temporada. Los protagonistas son los dragones inspirados en las tradiciones de la mitología china que vemos en un diseño de loafer en ante azul con forma puntiaguda y decorado con dorados dragones bordados símbolo del lujo asiático.

Ella Gold Lion Pair Pvp 229

Otra de las propuestas inspiradas en las rutas africanas, nos transporta a Kenia con un modelo verde safari con un tigre bordado en dorado. La marca también nos propone un diseño de inspiración egipcia con un faraón bordado.

Ella Pharaoh Loafer Pair Pvp 189

¿Look flapper o étnica?

Ella Fringe Slide Pair Pvp 155

Pretty Ballerinas reinventa los famosos tassels y nos traslada a Long Island para disfrutar a ritmo de jazz la diversión de las fiestas interminables en la maravillosa casa Gatsby. Otra opción es lucir estos mules y slippers de punta afilada y adornadas con una cascada de flecos en diferentes colores con outfits de inspiración étnica. ¿No os parecen ideales?

Ella Fringe Loafer Pair Pvp 159

En Trendencias | Amor incondicional por la colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas ¡la querrás enterita!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio