Publicidad

Los zapatos bastos (de Alexander Wang) toman la calle. ¿Caerás en la tentación?
Zapatos mujer

Los zapatos bastos (de Alexander Wang) toman la calle. ¿Caerás en la tentación?

Tengo miedo. Tengo mucho miedo de mi yo interno y de los cambios de humor (y de gusto) que éste tiene a veces. Y sobretodo tengo miedo del mundo de la moda que nos propone cosas imposibles de llevar pero que a base de Naranjas mecánicas y de verlo en todos lugares (clonescincluidos en las tiendas low-cost) a una le acaban gustando (sin necesidad de calzador).

Es por eso que no va a ser de mí después de ver la calle al son de los zapatos las botas del momento. Las firma Alexander Wang, son too much for my body y están dispuestas a petarlo. Y antes de que digas de esta agua no beberé medita tus palabras. Y lo digo porque hace unos años sucedió lo mismo con las botas cut out de Balenciaga y ahora somos muchas las que las deseamos (pese a haber pasado más de tres años por el camino).

Alexander Wang Boots Aw 2015

Pero el diseñador no se estanca en un solo modelo, pues lanza dos versiones totalmente distintas a cuál más llamativa. Mientras que la versión con ganchos es la más vista (se ha diseñado en distintos materiales y colores), la versión con hebillas XXXL se lleva la palma a zapato rudo y basto.

Alexander Wang Shoes Aw 2015

Las celebrities lo apoyan

Rihanna Madonna Alexander Wang Boots

¿Quién se atreve a llevar eso por la calle...? Son varias personas, y hace unos meses ya nos deleitaron Rihanna y madonna para salir a pasear. Cierto es que ambas tienen estilos llamativos y distintos a los de las demás, pero aún así sus pies se llevaron el protagonismo absoluto del outfit final.

La calle habla

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Jessica Minkoff Diesel Black And Gold Gilda Ambrossio Alexander Wang Boots 1 790x1185

Y si creías que solo los personajes con un estilo extraño estaban hechos para llevar estos modelos, la calle los acepta y son varias fashion bloggers las que no han dudado en llevar algo semejante. tanto es así que durante la Semana de la Moda de Nueva York los vimos en los pies de las italianas Gilda Ambrosio y Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni Nyfw Alexander Wang Boots

¿Qué os parecen las puestas en escena...?

Fotos | Cordon Press, Instagram @chiaraferragni, Collage Vintage, The blonde salad
En Trendencias | ¡Lo siento Chiara, pero estas botas moteras no te pegan nada! Pero claro son Alexander Wang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio