Compartir
Publicidad

Christian Louboutin cumple 20 años... pescando

Christian Louboutin cumple 20 años... pescando
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Louboutin cumpla 20 años. El famoso diseñador, del que ya vimos una exposición en Londres, de la suela roja ha celebrado este cumplaños tan especial con una colección Primavera-Verano 2013 cargada de color y originalidad.

Christian Louboutin

Cada una de sus creaciones son únicas. Fascinantes modelos con la inconfundible suela roja que están llenos de fantasía y glamour. Y es que cuando luces unos Louboutin se nota.

No he sido vencido por los gigantes de la moda de lujo. Empecé el negocio hace veinte años con dos de mis mejores amigos y aunque siempre oí que trabajar con amigos es, en general, un desastre, para mí ha sido todo lo contrario.
Christian Louboutin cumple 20 años

Para celebrar el 20 aniversario de Christian Louboutin ha querido hacer un lookbook muy especial con un lema divertido: Cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos hechos por Louboutin. Y es que las imágenes que véis en este post están inspiradas en el mundo de la pesca y, por supuesto, en el de los hombres, de ahí el curioso lema, que no es por fastidiar al creador francés pero os digo yo que no es cierto.

Christian Louboutin cumple 20 años

En Trendencias | Exposición Christian Louboutin en Londres: el lujo a tus pies En Trendencias | Christian Louboutin Primavera-Verano 2012: el exceso en un zapato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos