Compartir
Publicidad

Once aventuras y experiencias de Airbnb que nos moriríamos por probar

Once aventuras y experiencias de Airbnb que nos moriríamos por probar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 2016, Airbnb ofrece más que alojamiento a sus usuarios. Ese año amplió sus servicios con las "experiencias", una ampliación del servicio que unía a los viajeros con anfitriones que ofrecían actividades con las que descubrir la ciudad de una forma diferente al turismo tradicional.

Clases de repostería, excursiones, tours temáticos guiados... Ahora, a esa oferta de experiencias, Airbnb ha añadido otras más inmersivas y completas llamadas "aventuras".

Estas aventuras, en vez de unas horas, duran un día entero o más. Incluso semanas. Las llevan a cabo guías locales y son más intensas y extremas.

La siguiente selección de experiencias y aventuras que nos encantaría probar son una muestra de ello.

Safari a pie con leones (Kenia)

Jeremy Avery 566083 Unsplash

En esta aventura de tres días es posible observar leones, y otras especies, en su hábitat natural al mismo tiempo que ayudas a profesionales a la conservación del lugar. También aprendes, junto al fuego, sobre la vida salvaje de África y la cultura local: la tribu de los Samburu.

Precio: 457 euros por persona.

Enigmas paranormales del sudoeste de Estados Unidos (Las Vegas)

Oliver Pacas 1479077 Unsplash

Este viaje de tres días te lleva a descubrir ciudades fantasma, hoteles encantados y lugares marcados por los avistamientos de ovnis en Utah y Nevada. Siendo el gran destino final el área 51, la base de la famosa institución militar dedicada al estudio de extraterrestres según teorías de la conspiración.

Precio: 1.141 euros por persona.

Safari de algas y marisco en Skjeberg (Noruega)

Experienci

Una aventura que dura dos días y que mezcla la pesca con la cata gastronómica. En ella, sus anfitriones prometen hacerte aprender todo lo que hay que saber sobre algas, ostras y el marisco local de la costa oeste de Suecia. Además de saborear moluscos bivalvos directamente del océano, el viaje incluye una granja de ostras y dos cenas especializadas: una en diferentes variedades de algas y la otra centrada en gambas, pescado y langosta local.

Precio: 769 euros por persona.

Vive como los amish en una granja (Indiana)

Experiencia

Pasar tres días con una familia amish, sin electricidad ni cualquier otro avance tecnológico de los últimos siglos es lo que ofrece esta experiencia que permite obtener una visión diferentes desde dentro de la comunidad amish y menonita. Durante la estancia, por un lado, ayudas a cocinar tartas y otras recetas tradicionales. Por otro, se hace artesanía y se aprende sobre construcción y la vida en una granja. Una oportunidad para desacelerar el ritmo de vida y probar una alternativa más simple.

Precio: 128 euros por persona.

Acampada en un acantilado (Colorado)

Maximilian Manavi Huber 281376 Unsplash

A disfrutar de maravillosas vistas de las Montañas Rocosas desde una tienda de campaña en un acantilado es a lo que te lleva esta aventura de dos días. Un campamento vertical en el cielo (o más cerca de él, al menos)

Precio: 913 euros.

Explora la selva amazonica

Experiencia Amazonas

Esta aventura de nueve días descubriendo la selva amazónica profunda no es apta para principiantes o viajeros que no puedan seguir un ritmo extenuante. Alejada de las hordas de turistas y de las señales de telefonía, la experiencia es de inmersión completa y difícil de olvidar. Pirañas, caimanes, plantas medicinales ancestrales... En este entorno la cama se cambia por la hamaca y el coche por la canoa.

Precio: 1479.

Paseo en barco por el Sena (París)

Paris Sena

Un paseo privado en barco de dos horas y media por el Sena que te lleva por los rincones más insólitos y los más conocidos de la Ciudad de la Luz: la Estatua de la Libertad, la Isla de los Cisnes y, sobre todo, la Torre Eiffel. Incluye la opción de agregar comida y bebida a la velada y convertirlo en una elegante merienda turística.

Precio: 150 euros por persona.

Vive como un vaquero en el lejano oeste (Bakersfield)

Cowboy

Esta experiencia no solo te hace viajar en el espacio sino también en el tiempo para pasar 3 días en una ciudad minera abandonada viviendo como un cowboy. Cerro Gordo fue antiguamente la mina de plata más rentable del oeste americano y allí, en un hotel de 1871, se alojan los huéspedes mientras exploran las minas y los alrededores de este lugar que es un auténtico rincón icónico de la historia estadounidense. 

Precio: 457 euros por persona.

Vive con la comunidad Semai (Kuala Lumpur)

Tribu

A tres horas de Kuala Lumpur se encuentra el poblado tradicional de los Semai. Allí los viajeros dormirán en cabañas construidas por sus habitantes locales. En los dos días que dura la experiencia se enseña a tejer accesorios usados en las danzas rituales de los Semai. También incluye pesca, práctica de tiro, excursiones por la selva y baños junto a una catarata. La cena se compone de un auténtico festín de platos indígenas

Precio: 110 euros por persona.

Siente que vuelas en un columpio en Bali 

Bali

Esta experiencia de 11 horas de duración combina lo tradional y lo cultural con un poco de aventura. El itinerario te lleva por por el centro y el este de Bali e incluye: una parada en la bonita playa de Candidasa; una visita al templo de Lempuyang, también conocido como Las Puertas del Cielo; un paseo por la jungla y un viaje en un columpio en el que sentir que vuelas por encima de la naturaleza salvaje de Bali.

Precio: 52 euros por persona.

Extra: Recorrido fotográfico 

Fotos

Si viajas sola, olvídate del palo selfie. Y, aunque no viajes solas, esta experiencia también puede interesarte si lo haces con gente que no tiene la fotografía entre sus habilidades y te apetece fardar en redes de tu escapada.

Aunque este recorrido fotográfico concreto tiene lugar en Madrid, es posible encontrar en distintas ciudades lo mismo que ofrece aquí esta fotógrafa profesional. Durante una hora y media te lleva por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital mientras te toma una variedad de fotografías.  

Después de la sesión, mientras tomáis un café, revisas las fotos con ella y puedes seleccionar tus favoritas. En solo 24 horas promete que recibirás 10 instantáneas completamente editadas y listas para compartir.

Precio: 85 euros por persona.

Fotos | Airbnb y Unsplash.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio