Avance semanal de 'La Promesa', del 25 al 29 de septiembre: la vida de Fernando en la cuerda floja y las dudas sobre Jimena amenazan la calma

  • Cinco nuevos episodios que podrás ver en TVE cada tarde de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas

  • Avance del 25 al 29 de septiembre: Pía cada vez sospecha más de Feliciano y Jana y Manuel tienen un baile privado en el hangar

La Promesa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que la semana pasada 'La Promesa' nos sorprendiera con un doble capítulo cada día, esta semana parece que el horario vuelve a ser el habitual y seguirá emitiéndose solo uno de lunes a viernes. Lo cierto es que ahora, en el palacio más famoso de la televisión, las cosas se están poniendo de lo más intensas. Por eso, aunque solo vamos a tener cinco capítulos y no diez como los últimos días, tal y como se fue desarrollando la trama, todo indica que van a suceder cosas inesperadas, tensión, drama y todo aquello que nos hace estar pegadas a la TV.

Por si quieres repasar cómo acabó el último capítulo, te recordamos que Ramona confesaba a Jana un secreto sobre Dolores que llevaba guardando muchos años. Además, el rumor sobre el supuesto aborto de Jimena cada vez se está extendiendo más rápido, todo ello después de que Abel, el médico, le hiciera una revisión y afirmara que la preñez sigue su curso. Además, este confesó a Manuel que está perdidamente enamorado de Jana. Mientras tanto, Petra, a solas con el bebé, confesaba un secreto que ha guardado desde siempre, que ni siquiera conocía la propia marquesa.

¿Quieres saber un avance de todo lo que vamos a ver esta semana? ¡Te lo contamos! Puedes ver 'La Promesa' a partir de las 16:30, en TVE.

Avance de 'La Promesa', capítulo 195 del lunes 25 de septiembre

la promesa

Jimena abofetea a Teresa después de propagar la noticia de su sangrado. Jana a su vez, se barrunta que algo muy extraño sucede con la preñez de doña Jimena. Lo que no se esperaba el médico era una revelación por parte de Jimena que va mucho más allá de los problemas maritales.

Por su parte, se produce una gran bronca entre el servicio con Feliciano, pero Rómulo interviene. No obstante, la escena remueve al joven y termina confesándole a Teresa que él llevó a Dieguito al convento de Villalquino. Para bronca la que se da entre los Marqueses y sus cuñados, pues Cruz no tiene intención alguna de dejar pasar el asunto de la pedida: le cueste lo que le cueste. Fernando intenta reconciliarse con la marquesa… cuando vuelve a sufrir uno de sus ataques al corazón.

Avance de 'La Promesa', capítulo 196 del martes 26 de septiembre

Abel empieza a sospechar que quizás Manuel también esté enamorado de Jana tras encontrar un retrato de la doncella hecho por él. La proposición de matrimonio de Carlos a Candela no hace más que acarrearle un gran dolor de cabeza a la cocinera. Busca apoyo entre sus compañeros, pero estos opinan que debería seguir a su corazón y no dar tantas vueltas. Feliciano intenta justificar el robo del bebé de Pía ante Teresa, pero la doncella no atiende a razones, se siente traicionada y no quiere volver a saber nada más de él.

Avance de 'La Promesa', capítulo 197 del miércoles 27 de septiembre

lla promesa

Tras la confesión de Feliciano sobre que fue él quien se llevó al bebé de Pía, el servicio está revolucionado. El ama de llaves promete llevar a la justicia a los culpables, pese a quien le pese. Candela sigue sin decidirse en cuanto a su matrimonio con Carlos. Aunque la sensación de que sus compañeros prescinden de ella, inclinará la balanza a favor del maestro.

Avance de 'La Promesa', capítulo 198 del jueves 28 de septiembre

La marquesa centra su atención en Ramona tras hacerle a Petra un misterioso encargo. Jana revela a María Fernández que ha tenido un baile privado en el hangar.

Teresa no admite las explicaciones de Feliciano y retoma una relación que creía enterrada. Pía cada vez sospecha más de Feliciano, y le cuenta a Cruz que cree que fue quien robó a su hijo y amenaza con ir a la guardia civil. Cruz le pide tiempo y termina tomando una sorprendente decisión.

Avance de 'La Promesa', capítulo 199 del viernes 29 de septiembre

A Petra no le queda otra que asumir las culpas del rapto de Dieguito y pone su despido en conocimiento de sus superiores. Margarita empezará a hacer preguntas que pondrán en jaque a la mismísima Cruz.

Abel determina que el tiempo de recuperación de la operación de Salvador ha pasado. Ha llegado el momento de comprobar si ha sido un éxito y por fin el lacayo ha recuperado la vista. Ramona ha llegado a la conclusión de que no puede seguir ocultándole a Jana la verdad, pero antes de revelársela le pondrá una condición indispensable.

Fotos | RTVE, @lapromesa

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio