En el próximo capítulo de 'Hermanos': una pelea que termina en accidente y la noticia de un embarazo que cambiará todo

  • Avance del capítulo 17 de la temporada 3: ¿Logrará sobrevivir el padre de Tolga al atropello? Su pronóstico es muy grave

  • Puedes ver 'Hermanos' los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3

Hermanos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo capítulo de 'Hermanos' aterriza esta noche en Antena 3. Y es que, la tercera temporada va viento en popa, ya que el de hoy será el capítulo 17. Lo cierto es que en el episodio anterior, ya pudimos ver cómo se iba desenlazando toda la historia que se había producido tras la muerte de Segvi, además de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Eren y, finalmente, dejarnos con la miel en los labios debido a un secreto que está a punto de cambiar toda su vida.

Por ello, el capítulo se dividirá en dos partes, que como suele hacer Antena 3, se emitirá entre la noche del lunes y el martes a partir de las 22:50 horas. ¿Qué pasará en el próximo episodio? Te contamos un pequeño resumen que te servirá de avance.

Avance del capítulo 17 de la temporada 3 de 'Hermanos'

Ultimo Capitulo Hermanos Doruk A

La relación entre Asiye y Doruk está cada vez peor. La joven no puede soportar ver el acercamiento que su novio ha tenido con Yasmin, fruto de un plan de Nebahat para alejar a su hijo de ella. Además, a ello se le suma que tampoco puede soportar que Doruk crea antes a Nebahat que a ella. Sin embargo, todo podría cambiar. El joven Atakul descubrirá un video de su madre haciendo de las suyas y abandonará su hogar a pesar de la insistencia de su madre.

Además, el estado en el que se encuentra el padre de Tolga es preocupante después del accidente. Aún no saben si podrá sobrevivir. Por otra parte, ¿contará Leyla la verdad de la muerte de Kadir? También veremos a la mujer de Orhan sigue en shock al ser consciente de lo que está ocurriendo, repitiendo una y otra vez que el hombre se le había echado encima. Tolga, también se quedará helado al ver la brutal escena.

Por otro lado, Orhan no pasa por su mejor momento con Gönül y empezará a echar de menos a Sengül y a su familia. Además, Leyla seguirá muy impactada por el vídeo del accidente que acabó con la vida de Kadir y decidirá contarle a Süsen que sabe toda la verdad. ¿Se lo contará también a los Eren? Süse o tiene más remedio que confesar que ella y Melissa conducían el vehículo contra el que chocó Kadir y le pide que le guarde el secreto.

En plena fiesta de cumpleaños de Ömer, organizada por Süzan y Ahmet, llega Sarp, dispuesto a estropear toda la fiesta. Mientras tanto, Süse y Leyla discuten sobre la muerte de Kadir y en mitad de la lucha, Leyla cae por las escaleras. Además, Gönul le confiesa a Orhan que está embarazada antes de que éste le plantee la separación.

Fotos | Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Inicio