Las cosas se están poniendo intensas en 'La Promesa': un funeral y un posible matrimonio

  • Avance de los capítulos 197 y 198: Pía confiesa a la marquesa sus sospechas y Cruz toma una sorprendente decisión

  • Además, a partir del jueves 28 el horario de 'La Promesa' cambiará en TVE y se emitirá a partir de las 17:30

la promesa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana 'La Promesa' ha vuelto a variar su emisión y horario habitual, como sucedió con el doble capítulo durante la pasada. El lunes tuvimos dos capítulos, ayer no se emitió por la cesión al Debate de Investidura. Hoy, volverá con un doble capítulo, pero mañana, su horario cambiará debido al estreno de la nueva telenovela por la que va a apostar TVE: 'La Moderna'. Así, la trama está que arde en el palacio más famoso de la televisión. Las cosas se están poniendo de lo más intensas. Por eso, es probable que no pudieras esperar para ver qué iba a suceder en los próximos capítulos y hayas decidido leer nuestro avance semanal.

Después de este salto, es momento de recordar lo que sucedió en el doble capítulo del lunes y lo que veremos en los de hoy. Echando la vista atrás, vimos cómo Jimena abofeteó a Teresa después de propagar la noticia de su sangrado. Rómulo confesó a Teresa que él llevó a Dieguito al convento de Villalquino. Lo más impactante, fue el momento en el que Fernando intenta reconciliarse con la marquesa… cuando vuelve a sufrir uno de sus ataques al corazón y termina muriendo. Martina fue la primera en encontrar su cuerpo sin vida.

 

Además, Abel empieza a sospechar que quizás Manuel también esté enamorado de Jana. Por su parte, Feliciano intenta justificar el robo del bebé de Pía ante Teresa, pero la doncella no atiende a razones, se siente traicionada y no quiere volver a saber nada más de él. ¿Qué pasará en el doble capítulo de hoy?

Avance de 'La Promesa', capítulos 197 y 198 del miércoles 27 de septiembre

la promesa

Abel certifica la muerte de don Fernando, por lo que La Promesa vuelve a vestirse de luto. Tras la confesión de Feliciano sobre que fue él quien se llevó al bebé de Pía, el servicio está revolucionado. El ama de llaves promete llevar a la justicia a los culpables, pese a quien le pese. Candela sigue sin decidirse en cuanto a su matrimonio con Carlos. Aunque la sensación de que sus compañeros prescinden de ella, inclinará la balanza a favor del maestro.

La marquesa centra su atención en Ramona tras hacerle a Petra un misterioso encargo. Jana revela a María Fernández que ha tenido un baile privado en el hangar. Teresa no admite las explicaciones de Feliciano y retoma una relación que creía enterrada. Pía cada vez sospecha más de Feliciano, y le cuenta a Cruz que cree que fue quien robó a su hijo y amenaza con ir a la guardia civil. Cruz le pide tiempo y termina tomando una sorprendente decisión.

Fotos | RTVE, @lapromesa

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio