En 'Hermanos', la amenaza más directa de Nebahat a Asiye: "Haré de tu vida un infierno"

  • Avance del capítulo 15 de la temporada 3: Yasmin encubre a ?evval, Sarp se mostrará celoso y Sengül cae por un barranco

  • Todo esto y más en el nuevo episodio que puedes ver los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3

hermanos asiye
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el capítulo 14 de 'Hermanos' de la semana pasada, vivimos momentos de auténtica tensión. Tras la muerte de la señora Sevgi, Yasmin intentó quitarse la vida después de que Şevval, su propia madre, deseara que se hubiera muerto al igual que su abuela. Yasmin ya sabe que detrás de todo ha estado su madre. Ahora, estable en el hospital, se recupera poco a poco después de que Ömer le salvara la vida, algo que le agradeció profundamente Ahmet, que por fin le reconoció como hijo.

Esta semana, con un nuevo capítulo, no podemos esperar a ver qué va a suceder. La trama está al rojo vivo y solo estamos esperando a que lleguen las 22:45 horas de hoy, lunes 2 de octubpara sintonizar Antena 3 y no perdernos ni un segundo. No obstante, si tus ganas superan a tu paciencia por esperar, te traemos un avance de lo que verás.

Avance del capítulo 15 de la temporada 3 de 'Hermanos'

hermanos

Sarp se mostrará muy celoso y furioso al ver el acercamiento de Yasmin y el joven Eren. Ömer le dirá que Yasmin es su hermana, pero que de Sarp no puede decir lo mismo. Yasmin, por su parte y mientras tanto, se recuperará en el hospital. Allí, Şevval decidirá contarle la verdad a Ahmet, pero la joven la frenará y mentirá sobre lo sucedido. ¿Cuál es el motivo que tendrá Yasmin para encubrir ahora a su madre después de no poder cargar con la culpa?

Por otro lado, Ömer y Süsen protagonizarán un mágico momento y Nebahat convencerá a Asiye de que Doruk se merece algo mejor que ella y la joven empezará a alejarse de su novio al pensar que está renunciando a sus sueños por su culpa. ¿Será su fin? En paralelo, la madre de Doruk sigue con su particular guerra contra Asiye. No quiere que su hijo siga con ella y no va a parar hasta conseguirlo. Primero, hará creer a la joven Eren que Doruk ha renunciado a sus sueños por su culpa, pero él estará convencido de que pueden cumplirlos juntos.

Doruk no está dispuesto a dejar su relación con Asiye, pero Nebahat dará un paso más en esta guerra que parece no tener fin. Le dará 10.000 liras al jefe de Asiye, a cambio de que la despida.

A su vez, Tolga y su padre no tienen tan buena relación, sino todo lo contrario. Una nueva discusión estalla entre ellos, llegando al punto de casi llegar a las manos. Tolga y Leyla se marchan en busca de una casa propia. Gracias a Ogulcan, los hermanos no tienen que esperar mucho y al día siguiente firman su primer contrato de alquiler en el barrio.

Además, veremos intensos momentos. La escuela de padres y alumnos organizará divertidas actividades. Ömer forma equipo con Ahmet y pasarán momentos de lo más divertidos. Sin embargo, Sengül se separa del grupo y cae por un barranco. Gönul es testigo del accidente y en lugar de ayudar a Sengül, la abandona a su suerte.

Fotos | Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Inicio