Avance semanal de 'Pecado Original' del 25 al 29 de septiembre: el regreso de Sahika y el destrono de Halit que hace estallar la guerra en la empresa

  • La venganza de Ender busca acabar con Halit, pero no se esperaba el regreso de Sahika, que termina acorralándola

  • Nuevos capítulos de lunes a viernes a las 17:00 horas en Antena 3

PECADO ORIGINAL
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada tarde, tras 'Amar es para siempre', los amantes de las series y telenovelas turcas, tienen una cita a las 17:00 en Antena 3. 'Pecado original' es la serie favorita de aquellos fanáticos del amor, las mentiras y traiciones. Una semana más, vuelve con una trama que engancha desde el primer minuto. Si quieres un pequeño spoiler y adelanto, te dejamos a continuación un breve resumen de lo que veremos durante los próximos días.

Pero antes, vamos a hacer un breve repaso por los últimos capítulos para no perder detalle y estar más atentos a todo lo que suceda a continuación. Vimos cómo Ender se vio apartada de sus hijos y Yiğit no quiso anular su matrimonio. Por su parte, Caner, Emir y Yildiz organizaron todo un plan para rescatar a Leyla. Sin embargo, este último junto a Halit y Aysel terminan envenenados y Sahika desaparece. Además, vuelve a escena un antiguo enemigo de Halit: Nadir. Llega dispuesto a cambiar todo y a vengarse. ¿Qué ocurrirá ahora?

Avance del capítulo del 25 de septiembre

Ender consigue dar un paso por delante de Halit gracias a la ayuda de Nadir. Las acciones serán ahora representadas por ella, por lo que la guerra en la empresa queda servida. Por otro lado, Yildiz está confundida tras la declaración de Halit. En cuanto a Leyla, consigue sincerarse con Kaya sacando a la luz sus verdaderos sentimientos.

Avance del capítulo del 26 de septiembre

Los inversores confían más en Ender que en Halit. Este ha quedado en un segundo plano. Caner, pide a su hermana que tenga cuidado. ¿Se le estará subiendo el ego a la cabeza? Su traición queda al descubierto por Yildiz, por lo que decide vengarse de Ender quitándole algo que sabe que quiere: su puesto como presidenta de la asociación. Mientras, Yiğit consigue asociarse con Akin para que le ayude.

Avance del capítulo del 27 de septiembre

Pecado Original

A pesar de que parecía que Lila y Yiğit iban a tener un acercamiento, todo termina saliendo mal. Por su parte, Ender aprovecha para acecarse a sus hijos. Junto a Kaya, han querido formar una nueva vida y ser una familia de verdad. Por otro lado, Halit está buscando aliados, y en su búsqueda incluso por los espacios más insospechados, se topa con Sahika.

Avance del capítulo del 28 de septiembre

Sahika reaparece de la mano de Halit y finge comprometerse para chantajear a Nadir. Su presencia ha puesto de los nervios a todos, sobre todo a Yildiz, que tiene una fuerte discusión con Halit al respecto. Con todo esto, Yildiz está cansada de no ser parte de los planes de su marido, por lo que termina haciéndole una advertencia: si todo sigue así, su matrimonio se acabará.

Yildiz, por su parte, sigue enfadada con Halit por haber traído de vuelta a Sahika. Esto termina distanciándoles de nuevo. Poco después, un retrato muy parecido a Yildiz en una exposición de arte con Zehra, será comprado por Nadir, quien ha puesto sus ojos en ella para quitarse a Halit de en medio de una vez por todas.

Avance del capítulo del 29 de septiembre

Yiğit obliga a Argun a marcharse a pesar de las muestras de preocupación que tiene la joven con él. Lila alerta a Ender y ellos van a buscarle. En un ataque de pánico, Yiğit quiere echarles. Kaya es capaz de casarse con Ender porque asegura que hará todo lo posible para que sea feliz. Leyla, tras enterarse de esta noticia, deja el trabajo.

Fotos | Antena 3.

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio