Avance semanal de '4 Estrellas' del 2 al 6 de octubre: Clara y Julio contra las cuerdas después de un desliz que arrastrará venganza

  • Esta semana, en '4 Estrellas': Cuca se enamora y Andrés descubre toda la información de su atropello

  • Los nuevos episodios de lunes a jueves a las 21:50 en TVE

4 estrellas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noches de lunes a jueves las tenemos ocupadas siguiendo la trama de '4 Estrellas'. La comedia de enredos de TVE, vuelve otra semana cargada de una trama que engancha, pero, a la vez, es muy entretenida y liviana. Junto a 'La Promesa', se convierten en las series más seguidas de la cadena pública. En los últimos episodios vimos cómo un oscuro secreto del pasado de Raúl ponía todo patas arriba. Además, Marta pidió el divorcio a Andrés. Por otro lado, Rita y Menchu se enfrentaban a Alfredo.

Pero, ¿qué pasará en esta nueva semana cargada de episodios? Te contamos un avance semanal de lunes a jueves, que podrás empezar a ver desde esta noche, a partir de las 21:50 en TVE.

Avance del capítulo 93 el 2 de octubre

Image 9

Aquí hay gato encerrado. Es lo que piensan Javier y Martínez al seguir adelante con la investigación sobre el atropello de Andrés. Por su parte, Clara, Julio, Rita y Menchu intentan ocultar a toda costa lo que pasó ante los guardias civiles. No obstante, esto solo acarreará problemas, porque hasta Arturo tiene dilema cuando Felisa le pregunta qué hacía él ahí.

Avance del capítulo 94 el 3 de octubre

El desliz en la casa de campo es un secreto que guardan bajo llave Julio y Clara. No obstante, la culpa es demasiado grande, y deberán tomar una decisión con respecto a Marta y Raúl. Por otro lado, Felisa y Arturo comienzan un nuevo proyecto. Cuca ha decidido conocer a un hombre por internet y se está enamorando de él.

Avance del capítulo 95 el 4 de octubre

Marta descubre el desliz de Clara y Julio y está decidida a vengarse. Mientras tanto, Alfredo encuentra una pista en su coche que podría incriminar a Rita, Menchu y Cuca. Por desgracia para Marifrán, está cada vez más enamorada de Julián.

Avance del capítulo 96 el 5 de octubre

Ahora que Andrés ha despertado, también buscará vengarse de Julio después de conocer todos los detalles de su atropello. Sin embargo, Javier descubre algo sobre el caso que cambia las tornas por completo. ¿Qué será?

Fotos | RTVE

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Inicio