Avance del capítulo 2730 de 'Amar es para siempre', este viernes 13 de octubre

  • Claudia y Chimo se entregan a la pasión, mientras que Gala y Carlos hacen oficial su relación

  • Puedes ver los nuevos episodios de lunes a viernes a las 15:45 horas

claudia y chimo amar es para siempre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo de ayer de 'Amar es para siempre' nos sirvió de precedente para todo lo que está a punto de llegar. A pesar de que esta semana solo disfrutaremos de cuatro episodios en lugar de los típicos cinco debido al Día de la Hispanidad, nos quedamos con que están siendo capítulos de lo más intrigantes y que nos dejan enganchadas a la pantalla a partir de las 15:45 horas que comienzan.

Así, en el capítulo del miércoles, vimos cómo el cumpleaños de Elena y el aniversario de la muerte de Mario son dos razones por las que Elena prohibió a Malena estar fuera. Al mismo tiempo, Lola fue incapaz de revelar a Román toda la verdad. A su vez, Alicia sentía mucha impotencia después de que Román siguiera sin confesar si le fue infiel o no con Dolores. Al fin, Silvia terminó saliendo de la cárcel y su única intención ahora es alargar su estancia en España. Mientras tanto, Sofía e Isidro, que siguen investigando la muerte de Ester, encontraron una pista en el correo de Iván.

Avance del capítulo 2730 del viernes 13 de octubre

Isidro y Sofía se proponen dar con el coche de Iván, pero sus primeras pesquisas resultan infructuosas. Por su parte, Quintero se siente humillado por Daniel al descubrir que conoce sus problemas económicos. En paralelo, Lola termina apostando por su relación con Román. Claudia y Chimo se entregan a la pasión tras conseguir que Amalia Cánovas sea clienta de Confecciones Quevedo.

La publicación de un diseño de Victoria supone una tregua con sus padres. Al mismo tiempo, Gala y Carlos hacen oficial su relación en el supermercado. Silvia, ya en libertad, se reencuentra con la gente del barrio. No te pierdas todo el capítulo a las 15:45 en Antena 3.

Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Inicio