Avance del capítulo 209 de 'La Promesa' este viernes, 13 de octubre

  • Esta semana TVE solo emitirá cuatro capítulos de 'La Promesa' debido a la fiesta nacional del 12 de octubre

  • Podrás ver los nuevos episodios y como continúa la trama de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas

la promesa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba una semana más de 'La Promesa' y lo cierto es que estos días han sido de lo más intensos, a pesar de que ayer, jueves 12 de octubre, no tuvimos un nuevo episodio debido a la fiesta nacional del Día de la Hispanidad. RTVE decidió cancelar la emisión de sus telenovelas este día, tal y como te contamos en el avance semanal. No obstante, hoy sí que podemos disfrutar de una tarde muy intensa con un nuevo episodio y después, descansar el fin de semana para poder gestionar todo lo que vamos a vivir hoy con su nuevo episodio.

En el capítulo del miércoles vimos cómo Jimena ya estaba harta de seguir con la mentira de su embarazo. Manuel seguía sin enfrentar a su madre por la desaparición de Ramona. Curro le da una clave a Jana: si Manuel afirma que él encontró el abanico en la cabaña, Cruz no tendrá más remedio que encarar la verdad. Catalina habla con su padre para que interceda por Lope para que regrese a su puesto de cocinero. ¿Se enfrentará el marqués a su mujer?

Avance del capítulo 209 del viernes, 13 de octubre

Image 2

Pía toma por fin una decisión y firma el acuerdo con la marquesa gracias al apoyo de Rómulo. Manuel por fin encara a su madre por la desaparición de Ramona… Pero no llega a enseñarle el abanico que la compromete. La marquesa miente y Manuel empieza a albergar dudas sobre ella. La incipiente relación entre Jana y Abel no termina de cuajar. Los dos tienen muchos secretos que impide que la confianza mutua se afiance. María interviene y aconseja a Jana que vaya poco a poco, si de verdad quiere al médico, no puede ocultarle la verdad.

A pesar de las piedras que la marquesa les pone en el camino, Pelayo y Catalina no se amilanan y siguen adelante con el proyecto de las mermeladas. Y a la par, van dejando claro su interés mutuo. Lorenzo es quien ha logrado lo que se proponía cuando llega el momento de celebrar la timba de póker. Lo que el militar desconoce es que en la partida habrá un jugador más que nadie espera.

Inicio