'Amar es para siempre' en su punto más dramático con la elección de Victoria y el nuevo lapsus de Federico

  • Avance del capítulo 2721 del 29 de septiembre: Isidro recibe un detalle muy especial de uno de los amores pasados de su vida

  • Todo esto y más en el nuevo episodio de 'Amar es para siempre' a partir de las 15:45 en Antena 3

Amar es para siempre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez nos encontramos más cerca del final de la serie.  'Amar es para siempre' está desenlazando muchas de sus tramas y dramas a pesar de que siempre surja algo nuevo. Una semana más que acaba y nuestra telenovela favorita sigue dando de qué hablar. Ya en nuestro avance semanal te hicimos algún que otro spoiler de lo que ocurriría en los nuevos episodios. No obstante, si ayer no pudiste ver el capítulo, te dejamos un breve resumen de lo que sucedió y un adelanto de lo que veremos hoy.

En el capítulo de ayer, vimos cómo el acuerdo y negocio que había con Galerías Preciados se pierde tras el encontronazo de los Quevedo. Por otro lado, la relación entre Chimo y Claudia se va consolidando cada vez más. Pelayo se autosabotea para no llevarse el cáterin de Alianza Popular, y Rafa decide actuar en el King's, decidido a no ser transgresor. Además, Benigna promete ayudar a Silvia, convencida de que Quintero tiene que defenderla. Diana, finalmente, le lanza un ultimátum a Victoria: su familia o ella.

No te pierdas el capítulo 2721 del 29 de septiembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

Avance del capítulo 2721 el 29 de septiembre

Malena pide ayuda a Marcelino con un trabajo y este decide alejarse de ella. Por otro lado, gracias a las maniobras secretas de Crespo, Victoria y Román consiguen afianzar el contrato con Galerías Preciados. Victoria, además, termine eligiendo a su familia y su relación con Diana se enfría. Por su parte, Isidro recibe un detalle muy especial, un ramo de flores de Valeria, uno de los amores de su vida. Federico vuelve a sufrir un lapsus de memoria delante de Malena. La situación cada vez es más preocupante.

Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Inicio