Alicia, humillada en su aniversario, tras la confesión más inesperada de Román en 'Amar es para siempre'

  • Avance del capítulo 2723 del 4 de octubre: Isidro, Sofía y Rafa encuentran información muy valiosa sobre Iván

  • Todo esto y más en el nuevo episodio de 'Amar es para siempre' a partir de las 15:45 en Antena 3

amar es para siempre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez estamos más cerca del final de 'Amar es para siempre'. Somos conscientes de ello, pero ahora mismo, tal y como está la trama, vemos imposible que esta historia llegue a su fin. Lo cierto es que está siendo una semana cargada de infidelidades, investigaciones y nuevos amores. Una semana donde se está dando rienda suelta a la pasión, pero con sus correspondientes consecuencias. Ya te lo adelantamos en el avance semanal, pero por si acaso te perdiste el capítulo de ayer, vamos a hacerte un breve resumen de lo que ocurrió y de lo que verás en el capítulo de hoy, a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

En el capítulo de ayer vimos cómo a Lola le asaltaban las dudas sobre su affair con Román. De hecho, terminan siendo pillados por Claudia y Chimo, quienes también terminan fundidos en un beso muy romántico. Por su parte, Gala y Carlos están en una nube. Ambos deciden disfrutar de su amor en privado y mantener, por el momento, su relación en secreto. Y mientras Sofía e Isidro encontraban indicios de que Iván no es el auténtico asesino de Ester. En paralelo, Quintero intenta ayudar a Silvia, pero se siente acomplejado por la pareja de ésta, Daniel. ¿Qué pasará hoy?

Avance del capítulo 2724 del 4 de octubre

Quintero intenta luchar hasta el final y defender a Silvia a muerte para que salga de la cárcel. Mientras tanto, Lola habla con Claudia sobre su amor imposible con Román, cuando de pronto Victoria las interrumpe para desafiar de nuevo a Lola. Por otro lado, Román está intentando conseguir que Federico acepte a Victoria tal y como es, ya que no asume que sea homosexual.

Al mismo tiempo, Isidro, Sofía y Rafa, más convencidos que nunca sobre la intervención de otras personas en la muerte de Ester, encuentran una información muy valiosa buscando entre las cosas del exbailarín que podría servirles de ayuda para la investigación.

En pleno aniversario con Alicia, Román confiesa que está enamorado de Lola. Y es que, el joven Quevedo solo puede pensar en la costurera mientras besa a su prometida. ¿Qué pasará con Alicia?

Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Inicio