El adiós inesperado del protagonista de 'La Promesa' en su momento más álgido dentro de la serie: "Esta profesión tiene cosas un tanto extrañas"

  • Se trata de un personaje que llegó recientemente a formar parte del elenco y que ahora, sin un motivo aparente, se ha despedido de 'La Promesa'

la promesa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una serie que es todo un éxito y que arrasa en televisión consiguiendo todo el share de su franja horaria, esa es 'La Promesa'. La telenovela de TVE tiene enganchados a miles de personas que, cada tarde, siguen pendientes de lo que va sucediendo en dicho palacio. Además, ahora la trama está al rojo vivo, tal y como te hemos contado en el avance semanal. Sin embargo, el horario de 'La Promesa' podría cambiar de forma permanente cuando llegue a la parrilla de la cadena pública la nueva apuesta televisiva, 'La Moderna'.

No es la única novedad que tenemos de 'La Promesa'. También nos ha impactado saber que uno de los personajes que más protagonismo tiene en estos momentos, abandonará por completo la serie. Una noticia inesperada que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de la telenovela. Pero, ¿de quién se trata y por qué abandona la serie? Pues ni más ni menos que de Tomy Aguilera.

Tomy Aguilera (don Antonio) abandona 'La Promesa'

 

El actor, quien interpreta a don Antonio Carvajal y Cifuentes, deja 'La Promesa' sin explicar un motivo concreto. Desde su incorporación a finales de agosto de 2023, lo único que nos ha comunicado es su marcha del palacio más famoso de la televisión, tal y como lo ha expresado a través de sus redes sociales.

Tomy ha comenzado escribiendo junto a un carrusel de imágenes de algunas de sus escenas lo siguiente: "Esta profesión tiene algunas cosas un tanto extrañas. Una de las más destacables creo, es tener que adentrarte en cuerpo y alma en una aventura humana, en una comunidad, empezar a sentir mucho cariño por personas que apenas conoces, por lo bien que te tratan y lo bien que te hacen sentir, y sin embargo tener que despedirte rápidamente, dejando un sabor peculiar en la boca. Como si en un mundo de nómadas, unos bondadosos, te ofrecieran un cálido nido para pasar la noche".

Así, el que ha sido el pretendiente de Martina, deja su hueco en la serie de Bambú Producciones, aunque muy agradecido por su paso por dicho proyecto: "Quiero agradecer profundamente la oportunidad, el cuidado, y la generosidad de todo el equipo de La Promesa y el compromiso de sus seguidores. Gracias por dejarme pasar unas noches en un camarote de este Buque Insignia".

Fotos |@tomy_aguilera

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

Inicio