Tamara Falco y su vestido de Pedro del Hierro para ser la invitada ideal en primavera con un 70% de descuento

Tamara Falco y su vestido de Pedro del Hierro para ser la invitada ideal en primavera con un 70% de descuento
Sin comentarios

Comienza la temporada de primavera y ya estamos pensando en los eventos que nos esperan esta primavera. En la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro, hemos encontrado este súper vestido de invitada que no podemos dejar en la cesta de la compra porque está rebajado un 73%: 79 euros (antes 289 euros)

El modelo Granada con cuello halter y un diseño muy sencillo. Es de color rojo, uno de los colores básicos que está de moda cada temporada. Cuenta con una abertura frontal y está confeccionado en raso fluido.

Captura De Pantalla 2023 02 17 A Las 16 49 36

Este vestido deja la espalda al aire y lo podemos combinar con unas sandalias de tacón en color negro o, simplemente, dandole un toque de color tipo naranja o rosa, los protagonistas de esta temporada.

Este modelo tiene corte largo y las medias estilizarán mucho la figura. Por ello, es la mejor opción, para cualquier evento: bodas de noche o algún evento importante.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @tamarafalco, Pedro del Hierro

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Temas
Inicio