Pikolinos tiene las botas que hemos fichado antes de la fiesta de las ofertas de Prime para combinar con las minifaldas

Pikolinos tiene las botas que hemos fichado antes de la fiesta de las ofertas de Prime para combinar con las minifaldas

En nuestro armario de invierno no pueden faltar los calzados más cómodos y versátiles

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Milano Str F23 0319

Aunque parece un día de verano, es cierto que el invierno se está acercando y no nos podemos esperar al último día para tener preparadas las botas y los abrigos. Se acerca la fiesta de ofertas de Prime y es la mejor ocasión para hacernos con un par de botas de la marca Pikolinos. Estas cuentan con modelos muy versátiles y que podremos combinar tanto con minifaldas y lucir un look urbano ideal para salir con amigas o con unos jeans ajustados. Un básico que siempre debemos tener en nuestro armario cápsula.

Llevar botas, botines o zapatos de Pikolinos este otoño es una excelente elección para aquellos que buscamos comodidad sin renunciar al estilo. Pikolinos es conocido por su artesanía y la atención meticulosa al detalle en cada par de calzado que produce. Las botas y botines de Pikolinos suelen estar confeccionados con cuero suave y flexible, lo que los convierte en una opción cómoda para caminar durante las frescas tardes otoñales.

Este otoño, podemos combinar nuestras botas o botines de Pikolinos de varias maneras para crear looks elegantes y modernos. Una opción es emparejarlos con mom jeans y un suéter de punto grueso para un estilo casual y cálido. Si deseamos un atuendo más formal, podemos llevar los botines con una falda midi y una blusa de seda romántica, agregando las chaquetas en tendencia para un toque adicional de elegancia y con mucho rollo. Además, las botas altas de Pikolinos se ven fabulosas con vestidos o faldas cortas, lo que te permitirá mostrar nuestras piernas mientras nos mantenemos abrigadas y a la moda en esta temporada de otoño.

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 16 35 01

El otoño ha llegado con su paleta de colores cálidos y sus temperaturas frescas, aunque no en toda la geografía española, porque los del sur estamos pasando muchísima calor. Es el momento perfecto para sacar las botas y abrigarse con estilo. Estos botines son una elección destacada esta temporada. Con su comodidad y estilo incomparables. Son de color negro y su tacón comodísimo dará mucha elegancia a los looks nocturnos. Su precio en Amazon es 118 euros.

Pikolinos Botín De Piel Connelly W7m para Mujer

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 16 35 11

El zapato de tacón de piel de Pikolinos es una obra maestra de elegancia y comodidad. Está confeccionado con cuero y destaca por su diseño sofisticado y detalles artesanales. El tacón moderado brinda altura sin comprometer la comodidad, lo que lo convierte en una elección perfecta para largas jornadas laborales o noches especiales. Ya sea que lo combines con un traje de oficina o un vestido para una ocasión especial, nos proporcionará un toque de estilo y refinamiento. Su precio en Amazon es 109,95 euros.

Pikolinos Zapato Tacón De Piel Llanes W7h para Mujer

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 16 37 07

El botín de piel es una declaración de estilo y comodidad. Además, su color beige hace que podamos combinarlo con todo nuestro armario este otoño - invierno. Su diseño versátil lo hace perfecto tanto para ocasiones formales como informales, y su cómodo tacón nos permite caminar con confianza durante todo el día. Ya sea que lo combinemos con pantalones vaqueros o un vestido, este botín añadirá un toque de sofisticación y estilo. Su precio en Amazon es 125 euros.

Pikolinos Botín De Piel Vicar W0v Para Mujer

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 16 37 38

La bota de piel es la perfecta aliada para enfrentar el invierno con estilo y confort. Esta bota nos brinda comodidad y elegancia. Su diseño clásico de caña alta y cierre de cremallera lateral no solo es estilizado, sino también funcional, facilitando su uso diario para ir a la oficina o a comprar ingredientes para nuestras recetas. Ya sea que queramos combinarla con jeans, leggings o un vestido, este modelo nos mantendrá abrigadas y a la moda en los días más fríos del invierno. Su precio es 134,69 euros.

Pikolinos Bota De Piel Daroca W1u Para Mujer

Captura De Pantalla 2023 10 05 A Las 16 37 50

Otro estilo de botas que son un fondo de armario excepcional son estas botas de piel, una pieza clave para un estilo sofisticado y versátil. Su diseño contemporáneo y su cuero se combinan para ofrecer un calzado que se adapta a diversas ocasiones. Ya sea que deseemos añadir un toque elegante a nuestro atuendo diario con unos jeans o buscar el complemento perfecto para un conjunto más formal, como una falda midi o un vestido. Su precio es 189,95 euros.

Pikolinos Bota De Piel Connelly W7m Para Mujer

Las editoras de Trendencias recomiendan

Mustang 1398-506, Botas Cortas al Tobillo Mujer, coñac, 38 EU

Geox D Iridea G, Botas para Mujer, Negro (Black), 38 EU

XTI 140579, Botas Mujer, Beige, 40 EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard. Recuerda que puedes suscribirte en Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

Fotos | Amazon, Pikolinos, Imaxtree

Inicio