Las mejores hamacas colgantes para disfrutar de la siesta más lujosa y apetecible en nuestra terraza o jardín
Shopping

Las mejores hamacas colgantes para disfrutar de la siesta más lujosa y apetecible en nuestra terraza o jardín

Pocas cosas son tan apetecibles en verano como una siesta en el jardín y si además la disfrutamos en una cómoda hamaca colgante, alcanzamos el nivel de paraíso sin salir de casa (y sin necesidad de gastar una fortuna en un resort en Maldivas).

Incluir una hamaca en nuestra vida, no solo resulta tentador por la comodidad que aporta, también le da un aspecto folk y boho a cualquier espacio (incluso en interior, si nuestro salón nos lo permite). Por eso hemos querido investigar entre la oferta de Amazon y hemos encontrado estos ocho modelos ideales para todo tipo de estilos (y presupuestos).

Porque todos podemos montarnos nuestro propio oasis de relajación en casa, si sabemos como y estas hamacas colgantes que fichamos desde 26 euros lo demuestran:

Hamaca1

Arrancamos con la hamaca colgante más vendida en Amazon, esta Anyoo fabricada en algodón de alta densidad (diseñada para aguantar un peso de hasta 200 kg) extra reforzada gracias a sus 18 cuerdas y los ganchos que incluye el precio.

La instalación es sencilla ya que viene con dos correas de nylon con anillos de acero y dos mosquetones, de esta forma podemos instalarla en el techo, entre árboles o comprando un soporte si queremos montarla sin instalaciones complicadas. El diseño en varios colores a elegir (aunque nuestro favorito es el blanco), encaja en cualquier tipo de decoración y la tenemos por 26,99 euros.

Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín

Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín

Hamaca2

Pero si lo tuyo es el estilo bohemio y folk, esta Chihee es una opción perfecta para ti. Fabricada con cuerdas de algodón en forma de red y flecos decorativos en tonos crema que le dan un aspecto boho. Una opción muy decorativa, en forma de asiento con un único punto de agarre en forma barra de bambú  (en la parte superior) que podemos colocar colgada del techo o de una rama de árbol.

Este modelo de aire boho no incluye cojines, por lo que nos permite elegir los que más se adapten a nuestro estilo o incluso aprovechar algunos de los que tenemos en casa. La tenemos en Amazon por 35,99 34,99 euros.

Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande

Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande

Hamaca3

Esta hamaca modelo American Dream de la marca Amazonas, es una opción ecológicamente responsable ya que está fabricada en un tejido que respeta el medio ambiente y una coloración natural testado para evitar alergias cutáneas. Además, también es bastante cómoda ya que para elevar nuestras siestas a otro nivel, cuenta con una almohada reposacabezas y el cuerpo acolchado (más mullidito que en el resto de opciones).

El peso máximo que soporta este modelo es de 180 kg, por lo que pueden utilizarla cómodamente dos personas a la vez. La tenemos en Amazon por 77,45 euros.

AMAZONAS American Dream Petrol-Hamaca

AMAZONAS American Dream Petrol-Hamaca

Hamaca4

Si quieres hacerte con una hamaca colgante para tu jardín o terraza, pero no quieres evitar a toda costa instalaciones engorrosas, esta Wolketon en color blanco con estructura de madera (al más puro estilo ibicenco) es la opción ideal.

La estructura en forma ovalada cuenta con la hamaca rematada con cuerdas y ganchos metálicos para mayor soporte (puede resistir hasta 200 kilos de peso) y un techo con estructura metálica de posición regulable para evitar que nos moleste el sol. El precio de este modelo digno de un auténtico resort  es de 241,99 euros.

wolketon Hamaca Colgantes Jardin Exterior

wolketon Hamaca Colgantes Jardin Exterior

Hamca

En una combinación de lona resistente y estampado de rayas, con soportes de madera que aportan estabilidad, tenemos esta hamaca que soporta hasta 200 kg (perfecta para dos personas). El tejido es resistente al agua, por lo que es ideal para el jardín o la terraza.

El tamaño y la bolsa que incluye el precio, nos permite guardarla con facilidad y transportarla a cualquier parte, por si nos apetece llevárnosla en nuestras vacaciones. La tenemos en blanco por 41,99 euros.

HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm

HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm

Hamaca6

Está claro que el estilo favorito (y por lo tanto el más vendido), en este tipo de hamacas es el de inspiración bohemia. Y prueba de ello es esta otra opción en color crema que combina el tejido liso, con cuerdas en forma de flecos decorativos.

Fabricada con doble anchura de un metro sesenta, está diseñada para resistir hasta 160 kilos, por lo que podemos utilizarla en pareja sin problema. Además, el material mezcla de algodón y poliéster resiste los rayos U.V, el agua de la piscina y la humedad. La tenemos en Amazon por 74,90 euros.

Hamaca con flecos 2 plazas

Hamaca con flecos 2 plazas

Hamaca7

Si el estilo de inspiración ibicenca (donde el blanco es color predominante) no es precisamente tu favorito, siempre puedes optar por una hamaca colorida como esta Nakeey con estampado a rayas en distintas tonalidades con el rojo como protagonista.

Está fabricada en una mezcla de algodón y poliéster, del que resulta un tejido robusto que favorece la transpiración (para evitar el sudor mientras disfrutamos de la siesta). Además, es capaz de soportar hasta 300 kilos de peso, por lo que podemos compartirla con la familia. El precio incluye los mosquetones y la banda por 33,99 euros.

hamaca de rayas para dos personas

hamaca de rayas para dos personas

Hamaca8

Si prefieres una estructura más rígida de la que suelen tener las fabricadas íntegramente en tela, pero no quieres renunciar al estilo bohemio, echa un vistazo a esta hamaca estilo banco colgante con estructura de cuerdas de algodón de la marca Dimatel.

Se trata de una estructura en forma de banco recubierta de cuerdas y flecos decorativos que con sus medidas 60 x 40 x 25 centímetros nos permite descansar cómodamente. Y aunque se trata de una de las más caras (la tenemos por 201,03 euros), siempre podemos aprovechar el pago a plazos que ofrece Amazon para darnos el capricho. 

DIMATEL 83285 Columpio Doble de Algodón con Flecos, Blanco

DIMATEL 83285 Columpio Doble de Algodón con Flecos, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio