Ikea y la solución que multiplica el espacio de almacenaje de la ropa para que el cambio de armario sea fácil por menos de 15 euros

Un armario barato fácil de llevar de un lugar a otro así como de guardar cuando ya no se necesite

Armario Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda poco para empezar con la operación cambio de armario: sacar las prendas más ligeras para poder disfrutar del buen tiempo y dejar protegidos de insectos y suciedad nuestros queridos puffers, jerséis de lana y otras prendas de abrigo. Lo cierto es que estoy deseando poder olvidar un tiempo mis botas de agua low cost y las botas altas para empezar a usar más a menudo bailarinas, sandalias y mis zapatillas New Balance favoritas. Eso sí, lo que no me apetece tanto es tener que buscar dónde guardar todo lo que ya no uso.

VUKU Armario, blanco, 74x51x149 cm

O al menos no lo tenía claro hasta que le he puesto los ojos encima al armario Vuku de Ikea: una especie de tienda de campaña (no por nada la firma sueca lo ha desarrollado en colaboración con proveedores de tiendas de camping), en la que resulta muy sencillo guardarlo todo y que además apenas ocupa espacio.

Lo que más me gusta es lo fácil que se monta: podré ponerlo en el trastero sin que moleste lo más mínimo manteniendo la ropa bien protegida del polvo y la suciedad.La estructura es muy robusta puesto que está hecha de acero con revestimiento de pintura en polvo para evitar su corrosión aunque haya humedad donde se coloque.

Las patas están reforzadas con fibra de vidrio y tiene una cubierta de forma triangular de polipropileno con cierre de cremallera (así que para limpiarlo basta con pasar una bayeta húmeda). En él resulta sencillo guardar un buen montón de prendas ya que integra una barra de ropa con espacio para 10-12 perchas y además incluye dos ganchos en los laterales para colgar bolsos o mochilas.

No sólo es práctico para el cambio de armario sino que si como yo estás planeando vivir una aventura en camper este verano, también resulta ideal. Y todo esto por 14,99 euros, un precio de lo más barato.


Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Ikea

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio