Este sofá de Ikea es perfecto para los pisos más cuquis y pequeños por menos de 100 euros

Tengo muchos problemas de espacio en casa, pero este sofá me ha solucionado la vida por menos de 100 euros

@stepsofstyle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega la temporada de reuniones y al tener una casa muy pequeña, el sofá brilla por su ausencia. Lo que antes era un problema, este otoño parece que se acaba con este modelo tan bonito que hemos encontrado en Ikea. Es la elección perfecta para quienes buscamos una solución elegante y funcional para nuestro salón -vengan o no las visitas-, especialmente cuando el espacio es limitado. Es conocido por su diseño compacto y moderno. Además, si contamos con espacio en nuestro vestidor es una excelente opción para ponernos nuestras botas cowboy, sin tener que recurrir a la cama.

Lo más destacado de este modelo es su capacidad para aprovechar al máximo el espacio disponible. Su diseño ingenioso y compacto lo convierte en una opción ideal para apartamentos pequeños, estudios o salones con dimensiones reducidas. A pesar de su tamaño, este sofá no escatima en comodidad ni en estilo. Es perfecto para aquellas casas en las que prima el color claro, ya que el gris dará mayor contraste y luminosidad.

Captura De Pantalla 2023 10 04 A Las 17 48 55

Su aspecto elegante y contemporáneo lo convierte en un punto focal en cualquier sala de estar. Además, es perfecto para sentarnos a disfrutar de las distintas series de HBO o echarnos una cabezadita, lo que antes era imposible porque solo teníamos sillas. Además, nos gusta mucho porque es perfecto para incorporar nuestras fundas de sofá y nuestras mascotas disfrutan muchísimo de la comodidad que sienten en él.

A pesar de su diseño compacto, el sofá es sorprendentemente cómodo. Sus cojines están diseñados para brindar un soporte adecuado mientras nos relajamos, y su respaldo ergonómico nos permite sentarnos durante horas sin sentirnos incómodo. Ya sea que estemos disfrutando de una película, leyendo los mejores libros o simplemente charlando con amigos y familiares, este sofá nos brindará un espacio acogedor para hacerlo. Su precio en Ikea es 99,99 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines

ZINUS Ricardo Loveseat Sofa, Contemporáneo, Montaje fácil sin herramientas, Cojines con mechón insertado, Brazos acampanados, Sofá en una caja, Gris oscuro

Zinus Sayan Sofá con puertos USB | Mediados de siglo | Montaje fácil sin herramientas | Cojines con mechón insertado | Brazos redondeados | Gris arena

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard. Recuerda que puedes suscribirte en Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

Fotos | Ikea, @stepsofstyle

Inicio