Publicidad

Looks modernos para ir a la oficina

Looks modernos para ir a la oficina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Qué me pongo...?

He quí la pregunta que se hace el 99'99% de la población cada mañana al despertar. Malgastar el tiempo no mola, y menos cuando lo haces frente a un armario repleto de prendas y sin idea de cómo conjuntarlas (o aburrida de las fórmulas que empleabas hasta ahora). No estás sola, esta sensación le pasa a todo el mundo... Más en la época en la que estamos que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Es por eso que recurrir a la inspiración divina de las bloggers y las street stylers se convierte en un imprescindible. Y he aquí algunas ideas que podrán ayudarte a pasar menos tiempo descartando prendas.

El traje-pantalón es sinónimo de moderno y original si lo combinas con una camiseta de algodón. Los polos opuestos se atraen y el mezclar prendas clásicas con otras de muy sencillas (y de carácter sport) puede ser la clave del éxito.

Vfuvy9

Añade color al estilismo final

Hightea Amstel Hotel

Pero para todas aquellas que quieran empezar a disfrutar de la primavera en todo su esplendor, he aquí una propuesta donde el color viene de la mano de una llamativa blusa con estampado. Una sola prenda es capaz de convertirse en la protagonista de un outfit y lograr que éste sea perfecto para las 24x7.

Fotos | Collage Vintage, Dulceida, Lizzy VD Ligt
En Trendencias | Blusas para afrontar esta primavera 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir