Publicidad

Blubel: un timbre para tu bici que también navega y te protege del peligro

Blubel: un timbre para tu bici que también navega y te protege del peligro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres aficionado a montar en bicicleta o está entre tus propósitos para empezar de nuevo el curso en septiembre, seguro que te interesará el proyecto de Blubel: un dispositivo inteligente que te ayuda a desplazarte por la ciudad con un sistema de luces y te enseña a seguir las rutas más seguras

Imagina: un timbre inteligente que puedes colocar en tu bicicleta que te va dando instrucciones de qué camino seguir con un sencillo y original sistema de luces. Sólo tienes que conectarte al dispositivo a través de tu smartphone, introducir a qué dirección vas y Blubel te dirá cuál es el mejor camino. Y lo que más nos ha gustado: gracias a una gran comunidad de usuarios, también tendrás por adelantado la información de cuál es la ruta más segura según las opiniones de otros ciclistas. Una ideaza ahora que desplazarse en bicicleta está más de moda que nunca.

Large Blubel Bike Bell 01

Blubel apenas ocupa espacio en tu bicicleta y cuenta con un sistema que utiliza colores LED para guiarte o llamar la atención ante posibles peligros. Las luces giran en la dirección en la que se supone que tienes que girar en el siguiente cruce para llegar a la dirección de destino. Y si te pierdes, Blubel te redirecciona inmediatamente como si fuera un GPS.

13495346 961376870649209 4350155549617435520 N

Sasha Afanasieva, responsable de este proyecto, afirma que con la App de Blubel se podrán localizar hasta tres rutas que son de los más tranquilas y amigables para llegar con tu bicicleta. ¡Y que Blubel funciona en todo el mundo!

13465984 958096280977268 8040910898722129734 N

Hasta este mes de julio Blubel ha estdo buscando financiación para hacerse realidad a través de la plataforma de crowfunding Kickstarter y parece que ya ha conseguido sus objetivos.

Más información en su web oficial.

En Trendencias | Oysho apuesta por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica en su nueva campaña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir