Avril Lavigne reaparece en nuestras vidas con un videoclip navideño tras varios años luchando contra la enfermedad de Lyme

Seguro que, a estas alturas de diciembre, ya te has puesto en alguna que otra ocasión All I Want for Christmas Is You. La temporada de quemar el clásico de Mariah Carey ha empezado y es maravilloso que cada año, por las mismas fechas, nos propongamos devolver este hit a las listas de éxitos actuales pero la verdad es que el mundo ha seguido girando desde 1994. Por ejemplo, si te apetece darle un respiro a la diva neoyorquina, Avril Lavigne está de vuelta con un baladón y videoclip navideño.

Tell Me It's Over es un single que suena a años 50 o a Love on the Brain de Rihanna, que es como decir lo mismo. A priori, y a pesar de los jerséis cursis y el árbol, la temática no parece muy navideña ya que trata sobre darle la espalda a una relación tóxica. Sin embargo, la vibra es positiva porque la Navidad y el fin del año también son momentos ideales para dejar atrás lo malo y darnos la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

Este nuevo single de Lavigne es un himno sobre ser fuerte y cerrar, finalmente, la puerta a una relación que sabes que está mal después de caer una y otra vez en lo mismo. La propia Avril lo explica así a través de una nota de prensa: "Si alguien no te trata como mereces ser tratado, no lo toleres. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que veías a esa personas, te chupaba la sangre y una vez caías en su red te volvías a sentir falsamente bien, ¡pero eso ya no volverá a pasar!”.

Si de algo sabe la cantante canadiense es de pasar por un infierno y conseguir salir con la cabeza alta. Tras dos divorcios, su última batalla se la ha ganado a la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de una garrapata que si no se trata a tiempo puede llegar a provocar la muerte.

De hecho, en una conmovedora carta compartida públicamente hace unos meses con sus fans, Avril reconocía que había llegado a aceptar la muerte mientras escribía la que pensaba que sería su última canción en la cama: "Sentía que el cuerpo se me estaba apagando. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”.

La enfermedad la ha tenido varios años alejada de los escenarios y ha sido la inspiración para su próximo disco, Head above water, que verá la luz el próximo 15 de febrero.

Foto: Youtube.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias