Publicidad

Kylie Jenner es una máquina de hacer dinero, por eso renueva su contrato con Puma

Kylie Jenner es una máquina de hacer dinero, por eso renueva su contrato con Puma
1 comentario

Que nadie detenga el huracán Kylie Jenner que se ha dispuesto amasar una fortuna con menos de 20 años y pronto adelantará a todas sus hermanas por la izquierda. No contenta con ganar millones de dólares en pocos segundos gracias a su firma de cosmética Kylie Cosmetics y probar suerte en el campo de su propio merchandising, la hermana pequeña de Kendall Jenner renueva su contrato con Puma una temporada más.

Las firmas deportivas están viviendo su mejor momento tras el fenómeno que está viviendo el mundo de la zapatilla (y que las tendencias de los 90 han vuelto a formar parte de nuestro día a día). De ahí a que no nos extrañe que estas firmas cada año amasen más éxitos contratando a rostros del star system como es el caso de esta firma con Rihanna o Kylie al frente o, por ejemplo, adidas con Rita Ora o Pharrell Williams (por poner un ejemplo).

Kylie Jenner Puma 3

El deporte vende

Kylie Jenner Puma 1

El deporte vende y quizás parte de culpa tiene toda la moda healthy que desde hace unos años nos está invadiendo. No solo las marcas apuestan por hacer más comercial sus colecciones especializadas para el gym, si no que las marcas de moda aprovechan el tirón para lanzar sus propias colecciones. Para este comienzo de año, Puma presenta junto a la hermanísima de las Kardashian la última colección Fierce Strap Swan. Saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, y nos atrevemos a augurar un éxito total (como los anteriores).

Kylie Jenner Puma 4

En Trendencias | Kylie Jenner vuelve a lanzar una nueva colección con Puma: Suede Forever Fresh, ¿qué hay de nuevo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios