Publicidad

Hispanitas se vuelve a ir de Festival con sus preciosos fashion-film

Hispanitas se vuelve a ir de Festival con sus preciosos fashion-film
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un año después de lograr en los Internacional Fashion Film Awards siete nominaciones y un premio a Mejor Fotografía por su fashion-filmPasos de Sirena”, la marca española Hispanitas vuelve a entrar en la Sección Oficial en cuatro de los más prestigiosos festivales internacionales dedicados a premiar este nuevo género que mezcla el mundo de la moda y el cine. Y lo hace junto a marcas como Prada, Armani o H&M.

Hispanitas, junto a su equipo creativo ha conseguido crear a través de estas campañas y sus correspondientes fashion-film, lo que podría llamarse una serie de cuentos originales. La marca ha elegido tres historias evocadoras para cautivarnos, más allá de simplemente mostrarnos el proceso de creación de un zapato: El artesano de Sueños, el ya conocido Pasos de Sirena y Un largo camino.

La idea era conseguir una publicidad que permaneciese con vigencia y no perdiese interés a lo largo del tiempo. El reto era buscar los temas en los cuales apoyarse para crear historias que reflejasen aspectos tales como la “pasión de la creación de un zapato” o “la búsqueda de la belleza”.

Tres historias que recorren tres épocas diferentes en varios paisajes españoles. Galicia, Andalucía y la Comunidad Valenciana han sido los marcos en los que antiguos Pazos, embarcaciones emblemáticas o el fantástico paisaje de Cabo de Gata, han creado el marco en el que se han desenvuelto personajes como una joven Artesana, una Sirena y un Marinero y un viajante que recorría España en su Seat 1500.

Hasta la fecha, este ambicioso y original proyecto ha crecido hasta formar una trilogía de historias relacionadas con el calzado, contando en la actualidad con más de treinta nominaciones y tres premios. El último de ellos recibido en el Mercedes Bokeh Fashion Film Festival celebrado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). En las próximas semanas se conocerán los fallos de jurado en festivales como Berlín, Miami o Hollywood, donde se compite en categorías como Mejor Película y Mejor Director. Desde Trendencias les deseamos mucha suerte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios