Publicidad

¿Deporte en casa o al aire libre? Encuentra en la nueva colección de Oysho tu motivación y tu estilo

¿Deporte en casa o al aire libre? Encuentra en la nueva colección de Oysho tu motivación y tu estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra forma de vivir el deporte ha cambiado en los últimos tiempos. Algunos ya somos fans del yoga o del pilates casero con nuestros profesores particulares o buscando canales de YouTube que nos lleven al siguiente nivel. Otros quieren correr al aire libre con música en los cascos, y ya han encontrado el rincón perfecto de su barrio para hacer estiramientos sin que nadie les moleste. 

La nueva colección de Oysho se ha creado para motivar nuestro espíritu deportivo a la vez que ofrece una comodidad extrema gracias a sus diseños especializados.

Oysho Sport Running

Esta nueva propuesta de la firma española se basa en una paleta de colores para todos los gustos: desde tonalidades básicas (perfectas como fondo de armario) como el negro o el azul marino hasta propuestas más arriesgadas y llamativas como prints abstractos en tonos rosados.

Outdoor: la importancia de una buena sujeción

Los sujetadores deportivos toman el protagonismo, siendo los de mayor sujeción los ideales para salir a correr y disfrutar del momento sin preocupación alguna (y con total comodidad).

Oysho tiene un sinfín de modelos donde diseño y tendencias del momento se combinan para ofrecer al mismo tiempo confort y estilo.

Oysho Sport Sujetador Running 01

- Sujetador de alta sujeción con tejido mesh en zonas estratégicas del interior y en la parte trasera que favorecen la ventilación.

Oysho Sport Sujetador Running 02

- Sujetador deportivo que combina la alta sujeción con copas preformadas y un atractivo rosa nude.

Sujetador Deportivo Alta Sujecion Oysho Sport

- Sujetador deportivo de color negro con detalles de tejido mesh.

Leggings que son tendencia y estilizan el cuerpo

Por otra parte, los leggings son la otra pieza esencial en nuestra faceta runner y se presentan en un tejido resistente a la abrasión con protección solar UPF+40 que cuida, define y estiliza el cuerpo sin restringir los movimientos.

Si eres una aficionada a la carrera y tienes claro que nada ni nadie te va a parar los pies, esta nueva colección incluye también prendas con detalles en acabado reflectante por si se hace tarde y la iluminación es escasa.

Leggings Compresivo Bloques Oysho Sport

- Leggings compresivos con detalle de print reflectante en la pierna izquierda.

Indoor: yoga y el equilibrio de mente y cuerpo

Desde hace años el yoga ha atraído a millones de personas, pero en los últimos tiempos y con sus grandes posibilidades, incluso  los más ajenos a él lo han probado y se han enganchado.

Oysho Sport Yoga

Se adapta al ritmo de cada una: puedes dedicarle unos minutos al cuerpo y a la mente entre distintas actividades, especialmente si estás teletrabajando. Antes o después de una reunión, cinco minutos de estiramientos pueden cambiarte por completo de perspectiva.

Con tablas para distintos niveles, esta maravillosa actividad requiere un estilismo cómodo donde la elasticidad de las prendas no nos impida lograr nuestros objetivos diarios.

Leggings Estampados Oysho Sport

- Leggings con un estampado abstracto en tonos rosas.

Oysho Sport Camiseta Nogal

- Camiseta con cuello redondo y detalle de aberturas en la espalda.

Leggings Compresivos Oysho Sport Media Pierna

- Leggings de largo pirata con un tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos.

Se trata de una actividad que podemos practicar al aire libre, aunque también la podemos hacer más personal al crear un rincón específico en nuestra terraza o en alguna habitación de casa (imaginación al poder).

Diseños versátiles para llevar a todas horas

Lejos de vestirnos tan solo para hacer deporte, las prendas de la nueva colección de Oysho se presentan con un diseño tan versátil que salir a la calle con ellas no se convierte en una utopía.

Salir a pasear a primera hora de la mañana para empezar el día con energía, combinando estas piezas con otras más casual o luciendo un total look con piezas que siguen las últimas tendencias (las sudaderas de tacto suave podrían convertirse en las favoritas de la temporada), esta nueva colección nos demuestra que el diseño puede ser cómodo a la vez que funcional.

Chaqueta Rosa Oyrsho Sport

- Chaqueta de manga larga con cremallera y abertura estratégica en el puño de la manga que permite introducir el pulgar para mayor movibilidad.

Aunque si lo que se busca es una prenda versátil que nos permita lograr un estilo casual y a la vez poder practicar deporte cómodamente, tampoco podemos dejar de lado los tops deportivos noventeros. Las street stylers nos han ido demostrando a lo largo de los años que esta pieza de los 90 se adapta a todo, incluso con piezas clásicas como un blazer oversize.

Top Deportivo Goma Logo Oysho

- Sujetador deportivo negro con detalle de logo en la goma.

Crea tu agenda deportiva semanal

Cada vez más queremos incluir actividad física en nuestro día a día. Y necesitamos organizarnos en función de las reuniones diarias, de las actividades familiares... Si estás dispuesta a seguir ejercitando tu cuerpo o quieres iniciarte en el mundo del deporte, Oysho ha aprovechado el momento para crear una agenda semanal con clases online de lo más completas.

Encontrar la actividad que mejor se ajuste al estilo de vida de cada uno es más fácil de lo que pueda parecer, desde un entreno funcional  (perfecto para activar y trabajar todas las partes del cuerpo), a clases  de yoga con la instructora Alessandra Oram. Incluso el boxeo puede servirnos para liberar estrés después de un día duro de trabajo.

Es posible hacer todos estos ejercicios en cualquier parte de la casa, aunque para elevar el grado de concentración, podemos ponerlos en  práctica al aire libre. El deporte no está destinado a unos pocos: se ha convertido en un estilo de vida donde cada uno lo practica según sus  necesidades y habilidades.

Shorts Deporte Oysho Sport Sujetador

- Shorts compresivos y moldeadores, y sujetador deportivo con logo.

Ya sea dentro de casa, te animamos a probar nuevos deportes y encontrar dónde está tu marca personal. Sea cual sea la disciplina en la que mejor te sientas, Oysho nos permite ir a la última con diseños perfectos para cada ocasión.

Imágenes | Oysho

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios