Publicidad

Victoria y Daniel de Suecia celebran diez años de matrimonio con un posado de ensueño en el Palacio de Haga

Victoria y Daniel de Suecia celebran diez años de matrimonio con un posado de ensueño en el Palacio de Haga
Sin comentarios

La relación de Victoria y Daniel de Suecia es una de las más queridas de la realeza europea. La pareja, que contrajo matrimonio el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, festeja este viernes diez años de matrimonio y celebran la ocasión con un posado oficial retratado por la artista sueca Elisabeth Toll en el pabellón de Gustav III en Haga, lugar de residencia de la familia.

El inicio del noviazgo de Victoria y Daniel no fue fácil: él era el entrenador personal de la futura heredera de la corona y el amor nació al instante. Esta bonita historia se formalizó con una de las bodas más recordadas del siglo XX y con el posterior nacimiento de la princesa Estelle y el príncipe Oscar.

Victoria de Suecia, de 42 años, y el príncipe Daniel -duque de Västergötland- de 46 años, se muestran enamorados como el primer día en estas instantáneas. Para el reportaje, la futura reina luce tres vestidos diferentes que demuestran la elegancia y la sofisticación de su estilo.

El primer modelo, que vemos en la imagen de portada, es un vestido azul marino con ligeros volantes en la falda y mangas con transparencia firmado por H&M. Para cerrar el estilismo, Victoria viste una vistosa tiara. Daniel, por su parte, opta por un clásico traje negro acompañado de una camisa blanca, una elección tradicional y acertada para la ocasión.

Daniel
Daniel
Daniel

En la segunda serie de fotografías, Victoria rescata un espectacular diseño de Elie Saab que lució en la cena previa de su enlace. El vestido, de escote asimétrico y color maquillaje con un tinte rosado, destaca por su cola y por los bordados de joyas. Los pendientes de diamantes en forma de lágrima y la sencilla pulsera que luce en la muñeca derecha son los detalles perfectos del estilismo. 

https://www.trendencias.com/general/75-bodas-famosos-casas-reales-impresionantes-ultima-decada
https://www.trendencias.com/general/75-bodas-famosos-casas-reales-impresionantes-ultima-decada

Finalmente, la futura reina posa vestida de civil con un sencillo pero precioso modelo de manga francesa y escote barco bañado de color crudo. El minimalismo del diseño contrasta, a la perfección, con el broche en forma de flor con perlas y los discretos pendientes a juego.

https://www.trendencias.com/alfombra-roja/boda-de-la-princesa-victoria-de-suecia-el-vestido-de-novia-de-la-princesa-victoria-y-todas-las-invitadas

A lo largo de todo el posado, el príncipe Daniel se muestra solemne y ofrece todo el protagonismo a su mujer. Recordemos que, cuando Carlos XVI Gustavo de Suecia abdique, Victoria será la reina de la Casa Real sueca y Daniel se convertirá en el rey del país escandinavo. La pareja demuestra con este reportaje fotográfico que su unión sigue tan fuerte y viva como el primer día. 

Fotos | kungahuset.se

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios