Compartir
Publicidad

El vestido blanco de Eva Longoria lo tiene todo para convertirse en la estrella de las noches del verano

El vestido blanco de Eva Longoria lo tiene todo para convertirse en la estrella de las noches del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eva Longoria se encuentra pasando unos días en Miami, una de las ciudades donde podemos ver a mas estrellas de Hollywood durante el verano. El blanco es uno de los colores de la temporada que nunca pasarán de moda, año tras año se convierte en un aliado perfecto para resaltar el bronceado y conseguir un look perfecto. En esta ocasión el diseño de Eva Longoria tiene muchos detalles de estilo que lo podrían convertir en la estrella de cualquier velada.

No es que la actriz sea un icono de estilo, pero tampoco hay que perder de vista alguna de las prendas que elige, como por ejemplo este vestido que no está nada mal de precio.

Dl U436543 007

En esta ocasión se ha decantado por un vestido de color blanco, con un tejido algo rígido que crea una especie de lazo en la zona central, generando unas asimetrías en costados y escote muy favorecedoras. Un diseño midi firmado por White Runway que cuesta algo más de 300 euros. El peinado sencillo y las joyas sobrias hacen que el protagonista auténtico sea el vestido.

Como complementos ha elegido unas sandalias de PVC y piel blanca que no le favorecen demasiado. La tira tan ancha del tobillo hace que no le alargue la silueta y le marque muchísimo esa zona, con algo más pequeño hubiese estado mucho más guapa.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio