Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras la obsesión de Paula (Echevarría)

Tras la obsesión de Paula (Echevarría)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Paula Echevarría gusta y sus más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram lo avalan. Ha demostrado ser una trendsetter y cada tendencia que empieza a despuntar en el mundo de la moda ella la luce a su manera -y adaptándola a su estilo personal-. He aquí donde encontramos una de sus últimas obsesiones (estilísticamente hablando): las gorras tipo capitán. Tipo boina pero con una pequeña visera, la actriz nos enseña cómo llevarlas durante el día a día.

¿Cómo combinar el sombrero del momento?

Por más que varíe de estilo este tipo de accesorio acaba convirtiéndose en uno de los protagonistas del outfit final. Ya sea en color beige o en negro, este tipo de sombrero es la guinda del pastel y da un toque distinto al look elegido.

Firmadas por la marca Fetiche estas gorras son perfectas para este otoño 2017 y Paula nos demuestra la versatilidad de este complemento en cada una de sus salidas. Ya sea con pichi, minifalda, vaqueros o pantalones oscuros, estos sombreros siempre la acompañan para marcar la diferencia y añadir estilo extra.

Dl U388636 006

Fotos | Gtres, Instagram @pau _ eche
En Trendencias | Paula Echevarría sigue una de las tendencias más vistas de este otoño 2017. ¿Adivinas cuál?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos