Compartir
Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen después de su boda en el estreno del documental del jugador

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen después de su boda en el estreno del documental del jugador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo olvidar el bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las bodas del año que tantos comentarios generó y que tantas risas nos hizo pasar. Esta noche el jugador del Real Madrid y la presentadora reaparecen después de su boda en el estreno del documental del jugador y sus looks también merecen la pena ser comentados.

Un estreno que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid y donde el jugador ha estado rodeado de su mujer, su familia y sus compañeros de equipo. "El Corazón de Sergio Ramos", que así se llama la serie documental, se podrá ver en Amazon Prime. 

Sergio Ramos Y Pilar Rubio 2

Pilar Rubio ha dejado claro que a sus 41 años tiene un cuerpazo de impresión. La presentadora se ha decantado por un mini-vestido muy sexy y muy corto de tul adornado con pedrería y lentejuelas en azul cielo.  Un modelo con llamativo escote en forma de corazón y falda drapeada con detalle de volante y cinturón fino en el mismo tono.

Sergio Ramos Y Pilar Rubio 1

Un estilismo que ha completado con sandalias de vinilo transparente, una de las tendencias 2020 que viene arrasando y a la que se apuntan las celebrities cada vez más en la alfombra roja y hasta la mismísima Doña Letizia. Melena suelta, favorecedor make up 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio