Compartir
Publicidad
La Reina Doña Letizia vuelve a apostar por Varela y el blanco, con las gafas de sol más estilosas lucidas hasta el momento
Moda Famosas

La Reina Doña Letizia vuelve a apostar por Varela y el blanco, con las gafas de sol más estilosas lucidas hasta el momento

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La Reina Doña Letizia presidía hoy junto al Rey Don Felipe la Entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa de Madrid. Felipe Varela ha vuelto a ser el elegido por Su Majestad, acallando así todos los rumores de crisis entre la amistad que une al diseñador y Doña Letizia. El color blanco es uno de los tonos del verano y así lo ha querido demostrar con este conjunto de dos piezas que se ha visto aplazado a un segundo lugar por culpa de las estilisísimas gafas que ha lucido durante todo el acto.

Dl U409571 004

Hoy hemos podido ver a la Reina de España con un conjunto de color blanco firmado por Varela. Este dos piezas está compuesto por un chaleco de tejido tweed con espalda en guipur estrella de algodón y está adornado con creamellas y botones de color dorado. En la web tiene un precio de 347 euros, rebajado de los 495 euros iniciales. La falda que ha lucido Doña Letizia, del mismo tejido, no está en la actualidad a la venta en la web. Los salones de ante de color marrón son preciosos, no pueden combinar mejor con este sobrio y sencillo conjunto.

Las comentadas gafas de sol

Dl U409571 001

Pero, sin duda, las grandes protagonistas de la jornada han sido las espectaculares y estilos gafas que ha lucido Doña Letizia durante toda la jornada, al tratarse de un acto en exterior. Hablamos de unas gafas de sol de Carolina Herrera (modelo SHN582) con un precio de 219 euros. Son de color negro con cristal verde degradado, están perfiladas con un perfil torneado de color dorado, de gran tamaño y cierto aire cat-eye.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo repetir de look y seguir triunfando? La Reina Letizia nos da las claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio