Paula Echevarría estrena su vestido más versátil: un diseño de invitada ideal y también perfecto para el día a día

Paula Echevarría estrena su vestido más versátil: un diseño de invitada ideal y también perfecto para el día a día
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue deleitando con sus nuevos looks de verano. La actriz nos sigue deleitando con su amplio vestidor de verano con prendas de tendencia ideales, y su último outfit viene cargado de color.

Paula nos inspira cada día con sus propuestas, siempre ideales, y sus acertadas combinaciones. El vestido es su prenda estrella, y esta temporada los ha lucido en una gran variedad de estampados, colores y estilos, como el de su último look, un diseño ideal que además es de firma española.

Paula Echevarria

La it girl está terminado sus vacaciones estivales y pasando unos días en familia en el Norte. Para su visita a Gijón ha apostado por un veraniego vestido de invitada a todo color de una de las firmas favoritas de celebrities como Olivia Palermo o Gizele Oliveira. Un diseño que puedes lucir en el día a día pero también en una ocasión especial. Sólo tienes que cambiarle los complementos.

Paula Echevarria

La actriz, que tiene un vestidor envidiable, nos ha encantado con su nuevo vestido midi camisero en favorecedores colores. Un diseño por debajo de la rodilla, abotonado y ceñido con un cinturón estampado a juego con el que crea un ajuste perfecto en la silueta femenina, y que contrasta así con el volumen de su falda, cargada de volantes. Ideal el detalle del cuello en rosa empolvado y el abullonado de la mangas.

Se trata del modelo Rosalinda de la firma slow fashion Celia B, un vestido confeccionado en algodón que pertenece a su colección actual de verano. Su precio es de 440,70 euros.

Paula Echevarria

La actriz lo ha combinado sandalias planas marrones con hebilla dorada de Dior, un modelo que no pasa de moda, y gafas de sol Hawkers de su propia colección.

vestido de colores

Fotos | @pau_eche, Celia B

Temas
Inicio