Publicidad

Olivia Palermo lo tiene claro: un pañuelo (tipo bandana) a modo de mascarilla para derrochar estilo a la vez que se protege

Olivia Palermo lo tiene claro: un pañuelo (tipo bandana) a modo de mascarilla para derrochar estilo a la vez que se protege
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre perfecta, nunca imperfecta. A Olivia Palermo no le quita el estilo nadie, incluso en plena pandemia generada por el Coronavirus es capaz de brillar con luz propia. La socialité sale a pasear a su perro, Mr.Butler, por las calles de Nueva York y es allí donde deja volar toda su imaginación para crear estilismos maravillosos. Durante estas últimas 48h la neoyorquina ha dejado claro que nada le va a impedir derrochar elegancia y nos da una genial idea para nuestra nueva realidad: un pañuelo de seda estampado a modo de bandana no nos protegerá tanto como una mascarilla quirúrgica pero podría inspirarte para crear una parecida en casa. Además,  añadirá originalidad (y clase) al outfit final.

Looks infalibles para inspirar nuestros días

Salir a la calle con mascarilla es una obligación y Olivia Palermo lo hace a su manera: con un pañuelo de seda estampado a modo de bandana. Con unos vaqueros pitillo, un jersey de ochos y una chaqueta peluda, este estilismo podría convertirse en el favorito para los próximos días de otoño (ahora ya resulta demasiado caluroso). 

 

Además, nos recuerda la importancia de combinar prendas de color beige con otras en tonos khaki: esta pareja cromática es elegante, clásica y muy favorecedora, y Olivia lo demuestra con una chaqueta/vestido de lo más original. Combinada con unas sneakers de piel beige, este estilismo podría serviste de inspiración divina estas próximas semanas. 

Olivia Palermo Bandana Mascarilla 02

Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios