Compartir
Publicidad
Los mejores y peores vestidos de la Gala Tributo a Naty Abascal por parte de la revista Telva
Moda Famosas

Los mejores y peores vestidos de la Gala Tributo a Naty Abascal por parte de la revista Telva

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar el homenaje que la revista Telva ha organizado a la grandísima Naty Abascal. Es una leyenda de la moda de nuestro país, musa de Oscar de la Renta y amiga íntima de Valentino sigue siendo a sus 75 años en una de las grandes editoras y estilistas de moda mundiales. Anoche muchos amigos se dieron cita en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid para inaugura la exposición que protagonizan decenas de vestidos de la colección privada de la sevillana.

Naty Abascal

Dl U417799 031

Naty Abascal es maravillosa, siempre está entre la lista de mejor vestidas de todos los eventos a los que asiste, pero ayer no tuvo su mejor noche con esta falda de Oscar de la Renta, midi y de color negro. La chaqueta estampada de Valentino es realmente bonita, pero esperábamos algo muchísimo más espectacular, como un Valentino Alta Costura hecho para ella. Es cierto que cuando eres el centro de atención, en muchas ocasiones, menos es más.

Patricia Medina

Dl U417799 001

Una de las más elegantes de la noche fue Patricia Medina, sobrina de Naty Abascal, con este precioso vestido de color negro con volúmenes de tul azul cobalto en la parte superior. Un diseño muy equilibrado que ella luce a las mil maravillas.

Laura Vecino

Dl U417799 002

Laura Vecino, nuera de Naty Abascal, en cambio nos dejó un poco fríos con este vestido negro con grandes aperturas, que aunque es bonito no se nos quedará en el recuerdo. También esperábamos muchísimo más de ella, lo mejor del look, el clutch de Roger Vivier.

Laura Ponte

Dl U417799 011

El traje de chaqueta volvió a estar presente en el look de Laura Ponte, en esta ocasión en un brocado de color blanco con detalles dorados, al igual que la blusa de cuello perkins. El conjunto es bonito, pero su actitud es incomprensible.

Macarena Gómez

Dl U417799 117

Macarena Gómez volvió a descantarse por su amiga Teresa Helbig con este vestido geométrico de color nude y blanco, una verdadera obre de arte que le favorece muchísimo, está más guapa que nunca. La estola mejor colocada hubiese coronado uno de los mejores looks de la noche.

Alejandra de Rojas

Dl U417799 045

Alejandra de Rojas lució un Oscar de la Renta de color negro con estampados blancos, un diseño que no es de los más bonitos de la firma, pero que, sin embargo, ella defiende con toda la personalidad del mundo.

Amelia Bono

Dl U417799 047

Amelia Bono ayer no estaba nada favorecida con este complicado vestido de Fernando Claro en tono nude. El diseño reúne demasiados elementos como el volumen en las mangas, el bordado de la cintura y el cuello alto, todos estos elementos le pasan factura a la socialité haciendo que no brille demasiado.

Gala González

Dl U417799 049

Una de las mejor vestidas de la noche fue Gala González con este vestido maravilloso de Valentino en color negro, con escote palabra de honor y adornado por unas inmensas flores en blanco y amarillo. Con este tipo de vestidos es fácil resultar vencedora en una alfombra roja.

Belén Cuesta

Dl U417799 051

Lo de Belén Cuesta es indescriptible, este vestido de color azul klein en satén puede con ella, sobre todo por el armazón que crean las costuras que encontramos en la zona del pecho. Sin duda, uno de sus peores looks desde que pisa las alfombras rojas.

Mar Flores

Dl U417799 058

Mar Flores arriesgó para ganar con este vestido de Toni Maticevski de color beige, un tono muy complicado de defender, con gran apertura lateral y un look de maquillaje y peluquería muy vintage.

Fiona Ferrer

Dl U417799 060

El look de Fiona Ferrer tampoco lo entendemos. Kilómetros de tejido de color azul klein con lunares blancos y un brillo bastante peculiar. Ese corte de madrina tampoco nos pega en ella, por no hablar del bolso de color rojo, casi de playa. Tot-Hom en esta ocasión no ha estado acertada.

Pilar Rubio

Dl U417799 075

Mucho más discreta que en otras ocasiones encontramos a Pilar Rubio, que en esta ocasión decidió lucir un vestido de color negro bastante sencillo, que no bonito, con una banda de "Miss" creada con plumas. El bolso de mano de Miu Miu demasiado grande y poco acorde con la ocasión.

Claudia Ortiz

Dl U417799 081

El vestido de Clauda Ortiz es bonito, en color blanco, con manga farol y formado por Gabriel Lage. Echamos de menos un poco más de escote y quizás un color más atrevido, pero aún así está muy guapa.

Rosario Domecq

Dl U417799 083

El vestido de Rosario Domecq le sienta como un guante, de color negro y con un volumen de organza creado en la zona del escote realmente original y favorecedor.

Andrea Pascual

Dl U417799 084

Andrea Pascual volvió a fallar con este vestido de satén en color burdeos con un corte muy historiado que no le favorece nada de Inés Martín Alcalde. Un diseño más limpio y sin tanto adorno hubiese estado mucho mejor.

Teresa Baca

Dl U417799 090

Teresa Baca ayer estaba guapísima, un maquillaje y peluquería muy pulida hacían que se encontrara muy segura, al igual que lo hizo con este vestido de Jorge Vázquez en tonos rojos, negros y beige. Un complicado diseño que lo defendió como se merece.

Paula Ordovás

Dl U417800 067

Paula Ordovás lució un precioso vestido de lentejuelas verde pastel con un tabla trasera y un top de red de cristales de Navascués. Lo combinó con unos pendientes de Mypeeptoeshop, su propia tienda, y un bolso de nácar de Yliana Yepez.

Mónica de Tomás

Dl U417799 043

El vestido de Mónica de Tomás de Intropia ya lo tenemos bastante visto, un diseño bonito en color beige con detalles de pedrería y flores bonito, pero que en esta alfombra roja se quedó bastante pequeño.

María Pombo

Dl U417799 068

María Pombo estaba muy guapa de cara, pero su vestido de color negro con diferentes cortes asimétricos no le ayudó en nada. Las transparencias no le favorecen y el conjunto se ve algo plano y aburrido.

Lulú Figueroa

Dl U417799 105

El vestido de Lulú Figueroa firmado por The 2nd Skin Co. tampoco nos ha sorprendido nada ya que estamos muy acostumbrados a verla con este tipo de vestidos y también el diseño por si sólo en otras celebrities.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios AMA's 2018: el mundo de la música se viste de alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio