Publicidad

Meghan Markle elige un perfecto look en blanco y negro hecho a medida
Moda Famosas

Meghan Markle elige un perfecto look en blanco y negro hecho a medida

Publicidad

Publicidad

Meghan Markle sigue cumpliendo con su agenda oficial a pesar de su avanzado estado de gestación. Esta noche, los duques de Sussex han acudido en Londres a la entrega de los Premios de la Fundación Endeavour, y como siempre todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la ex actriz que ha elegido para la ocasión un outfit en blanco y negro, un ideal look de noche con básicos.

Meghan Markle 1

Hace un año Meghan Markle acudió a este mismo acto con un look black & white con pantalón, una combinación eterna que nunca falla. La duquesa de Sussex de nuevo se ha decantado por esta sofisticada opción bicolor con una camisa blanca remangada, un básico eterno en cualquier armario femenino, y una falda larga con un toque sensual gracias a la abertura lateral. Dos piezas hecha a medida por Clare Waight Keller para Givenchy.

Un estilismo que ha completado con unos bonitos mules de punta negra y tira ancha dorada en el empeine de Aquazzura, una de sus firmas de cabecera en cuestión de calzado, y cartera de mano de raso negra de Givenchy. Meghan ha optado por un maquillaje algo más acentuado que en otra ocasiones y un moño con raya al medio con el que se pueden apreciarlos pendientes de diamantes de Vanessa Tugendhaft.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir