Publicidad

Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca...las princesas de la realeza europea marcan estilo

Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca...las princesas de la realeza europea marcan estilo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca son dos de las princesas europeas que siempre destacan por su exquisited y gran acierto a la hora de escoger sus estilismos para acontecimientos destacados. De hecho las dos se encuentra entre mis preferidas en estilo. Y hoy, en la boda real de Mónaco, no iba a ser menos.

Máxima de Holanda ha apostado por el color naranja, un tono que suele lucir habitualmente, con un vestido drapeado muy ajustado que marca su estupenda figura, con un aneorme flor en uno de sus hombros. Por cierto, no sé si es el vestido o ella, pero yo creo que está más delgada. Como complementos, ha optado por pamela, colocada ligeramente ladeada en tono beige, sandalias marrones a juego con los guantes y clutch dorado.

gtres_u140420_025.jpg

Divina y con un vestido color turquesa, muy similar al que ayer escogió Carolina de Mónaco en la ceremonia civil, pero en corto, ha sido el look escogido por Mary de Dinamarca. Un diseño de seda con un lazo en la cintura, lucido con un precioso tocado en forma de platillo y con una enorme flor, en color crema.

gtres_u140420_016.jpg

También en tono azul, pero en un tono más claro y de un corte totalmente diferente es el vestido que ha lucido Victoria de Suecia. Un modelo firmado por Escada cargado de pedrería plateada y con un lazo a modo de cinturón. Como complementos, zapatos de plataforma y cartera también en azul cielo.

gtres_u140420_020.jpg

El toque más original lo ha puesto con su tocado, muy diferente al resto, a modo de turbante.

gtres_u140420_028.jpg

Matilde de Bélgica está espectacular con un vestido muy sencillo pero de un corte muy sofisticado, de líneas rectas y en color morado. ¡Me fascina! Lo ha lucido con complementos en negro. Un tocado pequeño colocado de manera frontal y guantes y bolsos grises.

gtres_u140420_009.jpg

La condesa de Wessex ha elegido un vestido elegante de astén el color marrón con un tocado espectacular.

Fotos | Gtres

En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios