Las famosas se despiden del Coachella con sus looks festivaleros

Coachella sigue su curso un fin de semana más de abril (está dividido en tres partes). Ayer domingo se puso fin a una intensa cita para los más melómanos entre quienes volvimos a ver a numerosas famosas que no se quisieron perder los últimos conciertos. Por suerte, esta vez supieron adecuarse más al festi y no dejarnos grandes errores como en anteriores días.

La jornada comenzaba con looks menos veraniegos que en los primeros días. Jessica Alba optaba por un cardigan en negro de caída irregular y manga francesa junto a un conjunto en blanco y negro. Sin olvidarse las botas.

Al día siguiente cambiaba de idea por algo más informal y cómodo. Algo más caluroso. Un top amplio en blanco junto a unos vaqueros de 7 For All Mankind junto a un jersey de Inhabit a la cintura, esta vez con unas sandalias en forma de t a juego.

Mischa Barton el primer día de esta tercera jornada de Coachella también escogió la chaqueta junto a su vestido corto con estampado geométrico y las botas. Una vez más: negro y blanco. Con la salvedad del toque dorado en el bolso. Entre el look festivalero y un día de fiesta.

Una de las que mejor fue en todo el festival fue Alessandra Ambrosio. No sorprende porque la modelo brasileña es una experta en los looks de calle y sabe muy bien dónde hay que elegir cada estilo. Esta vez optó por el gusto de Isabel Marant, entre flecos, botas de cowboy y shorts cortos desgastados.

La más sencilla y sin fallo alguno: Rosanna Arquette. Así es como hay que ir a un sitio así: normal. Camisa oxford, remangada, top debajo y los jeans rotos por la rodilla de este verano. No hace falta más.

Barbara Stoyanoff tampoco fue mal, sencilla de negro con un chal a los hombros y su correspondiente sombrero. Indispensable para la solanera.

La falsa moda hippie de algunas como Paris Hilton convierte el Coachella en una segunda parte del Carnaval. Vivos colores para este vestido corto de pronunciado escote en uve y cinta a juego.

Aunque la medalla de oro al mejor estilo se lo llevó Courtney Love. Siempre desfase al máximo. Un vestido hasta el tobillo, con tanta moda vintage que se busca y con unas transparencias indescriptibles. Medalla de oro pero con el interior de chocolate caducado.

Sobre el escenario, Natasha Khan, más conocida como Bat For Lashes, optaba por uno de sus conjuntos nada discretos. Top de moda, claro.

Fotos | GTres En Trendencias | No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella... En Trendencias | Coachella, el street style de las celebrities con una buena banda sonora de fondo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 16 Comentarios

Portada de Trendencias