Compartir
Publicidad
Kate Middleton diseña un jardín en Chelsea y nos regala una estampa familiar de lo más ideal (con un perfecto look primaveral)
Moda Famosas

Kate Middleton diseña un jardín en Chelsea y nos regala una estampa familiar de lo más ideal (con un perfecto look primaveral)

Publicidad
Publicidad

Hay escenas que simplemente nos encantan y éstas son de esas. Y es que la familia de los duques de Cambridge al completo han tenido una jornada de lo más divertida con la participación de  Kate Middleton en el Hospital Real de Chelsea, en la nueva edición del Chelsea  Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo donde hemos podido conocer un talento oculto de la duquesa. 

Duques Cambridge 2

Y es que  con motivo de la exposición, Kate Middleton ha diseñado (sí, con ayuda de dos paisajistas) un jardín enfocado a que las familias y las comunidades toda su creatividad y al que ha dado el nombre de  ‘Back to Nature’ Garden. 

Duques Cambridge 3

Por esta razón, sus hijos no podían faltar a la cita, los tres, George,  Charlotte y Louis a los que hemos podido ver disfrutando de cada rincón y dejándonos unas imágenes increíbles con las que morimos de amor. 

Duques Cambridge 9
Duques Cambridge 6
Duques Cambridge 4

Fotografías como éstas en las que podríamos decir eso que "de tal palo, tal astilla" y que no pueden ser más lindas.

Duques Cambridge 1

Sin duda, una gran iniciativa con la que hemos descubierto un talento oculto de la duquesa de Cambridge y que nos ha encantado. 

Para la ocasión, hemos visto a Kate luciendo un vestido camisero de flores de & Other Stories, unas alpargatas de cuña de Castañer y pendientes de Accesorize. Eso sí, tampoco ha faltado el look de trabajo formado por vaqueros, camisa de Jaeger-LeCoultre y botas de montaña de Berghaus.

Fotos | @kensingtonroyal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio