Compartir
Publicidad

Julia Roberts triunfa con este look multicolor de estilo años 70

Julia Roberts triunfa con este look multicolor de estilo años 70
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Julia Roberts ha sorprendido con su último look multicolor. A pesar de ser la reina del color negro y de lucir con frecuencias tonos más apagados, la actriz, en sus últimas apariciones ha apostado por estilismos de color. Julia ha llegado a los estudios de 'AOL Build Series' de Nueva York con un vestido tan llamativo como sofisticado, y muy juvenil. Una elección fabulosa.

Julia Roberts

Julia Roberts ha elegido para esta ocasión por un maxi vestido con estampado en zig zag de colorines en degradé que comienza con los tonos rosas, desde el granate hasta el rosa empolvado, pasando por los tonos amarillos y tejas, y terminando con los verdes. Un diseño de cuello redondo, cuerpo ajustado con mangas abullonadas de puños ajustados y detalles de botones, y falda de ligero vuelo. Un modelo estilo años 70 de impecable caída firmado Valentino, su diseñador preferido.

Julia Roberts 2

Un vestido de colección Primavera-Verano 2019 que ha combinado con botines de piel negra de Chloe Gosselin, pendientes de piedras rosas de Alison Lou y gafas de sol aviador de Ray-Ban de lentes transparentes.

Valentino

El abrigo a juego de este fantástico look también ha sido lucido por la actriz previamente.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio